<$BlogMetaData$>

martes, mayo 06, 2008

zETAp, el incapaz

Si, incapaz de salir de España. Es lo que se desprende del artículo publicado en "The Guardian" sobre la casi nula inclinación de zETAp por los viajes al extranjero. Mientras otros mandatarios se deslumbran por el glamour de los viajes, los oropeles de las recepciones, las limusinas y los honores, a zETAp sólo le mola subirse a un avión para ir a ver a Sonsoles, su personal sirenita cantora, haciendo gorgoritos por algunos escenarios europeos.

Mientras sueña con ser recibido por Bush en la Casa Blanca, irrita a los gobiernos de Polonia o de Japón por retrasar o recortar sus viajes.



Y mientras zETAp se queda solo, ya que únicamente cultiva relaciones con Mojamed de Marruecos, Evo de Bolivia, o Hugo de Venezuela, por no hablar del moribundo Fidel de Cuba; España desaparece del escenario internacional.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 06 mayo, 2008 17:22, Anonymous Anónimo said...

Parece que recién ahora se enteran los guiris.

 
At 06 mayo, 2008 20:51, Blogger Chinchu said...

Incapaz es poco.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter