<$BlogMetaData$>

martes, mayo 06, 2008

Sin oposición a zETAp

Visto lo visto en el PP, coincidimos con Ansón en que el gobierno se ha quedado sin oposición.

Enfrascado como está Rajoy en acelerar la debacle del PP, parece que ya no le entusiasma atizar a zETAp y al tandem PSOE-nazionalistas, sino que lo que le mola es darle rienda suelta a la descafeinada Soraya (por no ser cruel), al fracasado Arriola (en un país como España es imposible ser tibio), mientras harta a los que sí saben ganar elecciones, como Zaplana, Acebes, Esperanza, y preocupa a Aznar, a Mayor Oreja, a Arístegui, y a todos los afiliados y votantes del PP.

Y mientras el paro sube, la crisis aumenta, el PNV se echa al monte de la mano de ETA, le da a Barcelona el agua que le niega a Valencia, Murcia y Almería, zETAp paga rescates a piratas, Cataluña va a ser finalmente una naZión, los nazi-paletos catalanes andan practicando tiro loco por ahí, etc.

Lo único que importa es asegurarse los compromisarios para el puñetero congreso de Valencia. Es lo que más nos importa a los españoles: el puñetero congreso de Valencia.

¿Sabes lo que te digo, Mariano? Shove the fucking congress where the sun never shines...



EL GOBIERNO, SIN OPOSICIÓN
Enfrascado en la trifulca Rajoy-Aguirre-Gallardón, el PP se ha olvidado de su primera obligación democrática: hacer oposición. En los últimos dos meses no ha aprovechado uno solo de los errores cometidos por Zapatero. “El Gobierno -se leía en un editorial de El Mundo- está saliendo políticamente indemne en asuntos tan escandalosos como la recomendación de no consumir aceite de girasol, la negociación con los piratas somalíes después de no haber protegido el barco pesquero o la debilidad del plan de choque para la economía”.

Mariano Rajoy está dedicado íntegramente a sacrificarse por la patria manteniéndose en su poltrona genovita. La mayor parte de su actividad se dedica a mamporrear a los populares que tienen la osadía de no rendirse sin condiciones a sus propósitos. Su actividad se centra en que su apoteosis en el Congreso de Valencia le permita desplegar, en todo su esplendor, la cola del pavo real.

Diez millones de españoles votaron al PP, bien para ganar, bien para, en caso de derrota, que se limitaran los abusos, los errores o las ocurrencias del presidente del Gobierno. La decepción del votante del PP es palpable. A los simpatizantes del centro-derecha les importa un rábano las luchas intestinas del partido. Aún más: abominan de ellas. Tras su segunda derrota, Rajoy debió anunciar su retirada y la puesta en marcha de una sucesión ordenada. Ya que no hizo lo que exigía el buen estilo democrático, lo menos que se le puede pedir es que haga oposición y que no le tenga que recordar un periódico, tan poco sospechoso como “El Mundo”, su abandono de la función primordial que le corresponde como presidente de uno de los dos grandes partidos nacionales.

Luis María Anson
de la Real Academia Española

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 06 mayo, 2008 16:55, Anonymous Anónimo said...

Al final es lo que sucede: ellos tirándose los trastos a la cabeza y los ciudadanos desprotegidos.
Que desilusión tan grande me he llevado con el PP.

 
At 06 mayo, 2008 17:21, Anonymous Anónimo said...

Ansón, Jorge y tú tenéis más razón que un santo.

 
At 06 mayo, 2008 20:47, Blogger Chinchu said...

¡¡¡Fuera Rajoy!!!
Y que vuelva AZNAR, que estos son subnormales.
Yo creía que Gallardón era el submarino del PRISOE; ahora veo que Rajoy era el submarino nuclear (por lo silencioso).
¡SORAYA VETE DE UNA VEZ, COÑO!

 
At 06 mayo, 2008 21:24, Anonymous Anónimo said...

fachas asquerosos
os jode estar 4 años mas en la oposicion
vais a estar muchos años mas

 
At 07 mayo, 2008 21:40, Anonymous Anónimo said...

Oposición era la que hacían Zaplana y Acebes, no la paniaguada Soraya y el "liberal social" de Lasalle. Y vamos a terminar con el Faraón Gallardon de secretario general.
Adios PP.

 
At 07 mayo, 2008 21:51, Blogger Diana V. said...

RAjoy, vete y llévate a Soraya, a Moragas y a Arriola.
Y que vuelva Aznar, por favor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter