<$BlogMetaData$>

martes, mayo 20, 2008

Y volvió a hablar

Aznar ha vuelto a hablar. Primero manifestó su descontento. Y ahora, para decir cosas que son de sentido común, algo que han perdido los capitostes de Génova. Empezando por Mariano Rajoy.

Habló de CONFIANZA (algo que muchos hemos perdido en Rajoy y el actual Partido Simpático), y de DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS (algo que han decidido olvidar en pos de un hipotético puñado de votos, sin ver que van a perderlos a paladas).:

"Pienso que ambos principios de actuación expresan convicciones ganadoras, definen una opción clara a la que el electorado puede dar su confianza, alejan el sectarismo y preservan la política frente al tacticismo que, por cierto, nada tiene que ver con la necesaria administración inteligente de un proyecto político".

Si es por ganar elecciones, en vez de hacer experimentos, deberían seguir el consejo de alguien que SABE GANARLAS.

El discurso completo aquí.


Etiquetas: , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter