<$BlogMetaData$>

viernes, julio 04, 2008

'Espero que no hagan con la lengua de todos lo que han hecho con la bandera'

Esta es la última zetapollez del zetapollas monclovita...

Recomendación al PP: 'Espero que no hagan con la lengua de todos lo que han hecho con la bandera', para pedir a continuación a esa "derecha" que "dejen de usar los símbolos de todos y, sobre todo, de utilizarlos contra otros españoles".

¿Por qué no te callas, zETAp?
Usar la bandera DE TODOS, QUE TAMBIÉN ES LA NUESTRA sin ninguna vergüenza, mientras tú y tu partido de chupópteros y corrutos (Estepona, Marbella, Ciempozuelos, etc.) renegaban de ella, para envolverse en el trapo tricolor que tanta muerte, dolor y dictadura trajo a nuestro país, ni es pecado, ni es delito, ni tú nos lo vas a prohibir.

La bandera de España NO SE USA CONTRA NADIE, porque ES DE TODOS. ¿O es que TODOS para tí significa "los tuyos"? ¿O es que nos tomas por idiotas? ¿O es que el cacao mental que tienes ya te sobrepasa?

Anda, vete a refrescar un rato... y déjanos en paz con tus pamplinas.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 04 julio, 2008 22:29, Anonymous Anónimo said...

¿Cuando va Zepaté a legalizar la bestialidad?. Me quiero follar a mi perra, pero tengo miedo de que me acuse de corrupto.

 
At 05 julio, 2008 16:45, Blogger Chinchu said...

Probablemente te acuse de abuso contra los animales. Pero puedes abusar de tu hija o de tu sobrina o de la hija o hijo de tu vecino o convertirte en violador serial sin problemas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter