<$BlogMetaData$>

lunes, junio 23, 2008

¿Alguien cree seriamente que Esperanza Aguirre salió dañada del Congreso de Bulgaria?

Es que llevo todo el día escuchando y leyendo semejantes sandeces.

¿Es que son tan cortos de miras como para pensar que Esperanza Aguerrida Aguirre se termina por no haber sido nombrada por Rajoy? Porque Espe SIGUE en la directiva del PP. Os recuerdo que es la presidenta del PP de Madrid, el distrito electoral más importante para el PP tanto en número de votos como de afiliados...

¿Es que creen que Rajoy tiene fuerza para sostener el chiringuito que se ha montado en Bulgaria? Si estuviéramos hablando del cuento de los 3 cerditos, la casita de Rajoy sería la primera que se carga el lobo. De un estornudo, vamos.

Los mayores temores de los "zentristas" eran al VOTO EN BLANCO. Y bien que hacían en temer, porque luego del discurso de Aznar "el amortizado" que, según Rajoy pertenece a la historia, Mariano sacó menos votos que los avales que había recibido. Hubo 409 votos en blanco, más 47 nulos. O sea, que Rajoy ha sido el presidente electo con el menor apoyo de la historia del PP. Más del 21% de los compromisarios manifestaban así su rechazo al único candidato. El resto, a pastar en el pesebre de las prebendas o a tragarse el vómito de su propia cobardía.

Pero pensar que Esperanza Aguirre está acabada.... eso es una soberana estupidez.

A diferencia de todos esos barones -que no varones- Esperanza tiene el apoyo de los militantes. Que le pregunten al vicealcalde faldero Cobo...

Mejor que se quede como "verso suelto", que en este poema sin ritmo ni rimas, más pronto de lo que canta un gallo comenzarán a arrimársele las rimas asonantes y consonantes....

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 23 junio, 2008 20:27, Blogger Atreides said...

No me parece que haya sufrido daño o desgaste alguno, ha sabido mantenerse al margen. Debe haber bastantes maniobras sucias dentro del PP como para presentarse como alternativa, ya que ella no cuenta con los apoyos suficientes. EL sistema actual de elección de compromisarios es demasiado oscuro y está bloqueado a favor del que manda. Ya se verá lo que pasa dentro de un año, tras las europeas.

 
At 23 junio, 2008 22:23, Anonymous Anónimo said...

En votos ese 21,2% son más de 2 millones de votos.

 
At 23 junio, 2008 23:33, Blogger Chinchu said...

Joderrrr, son los 2 millones de votos que andaba buscando Rajoy y que por mirar a otra parte, los perdió de los que tenía. Qué gilipollas.

 
At 24 junio, 2008 12:02, Anonymous Anónimo said...

Espe,guapísima. Guárdate bien de esos malos polìticos que se han hecho con el control del PP.

Hace falta algo más que una crisis económica para desalojar al inquilino de la Moncloa. Todavía tiene ases en la manga y conejos en la chistera.

Los malos no llegarán al 2012 y tú tienes que estar lista, junto a los buenos para tomar el relevo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter