<$BlogMetaData$>

viernes, junio 20, 2008

La neolengua zapatera ya tiene nombre: el PROGRESÍ

Magistral clase del neolenguaje zapatero, bautizado "PROGESÍ", de Juan José Güemes en la Asamblea de Madrid.

Sus orígenes se remontan a otras legislaturas socialistas, cuando la "segunda dama" Carmen Romero se inventó aquello de "jóvenas". Desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente, y los aportes se han multiplicado.

Maleni invitando a Esperanza Aguirre a colgarse "de la catenaria"), Zapatero diciendo que "hay que crear tensión", son muestras más evolucionadas de ese lenguaje "PROGRESÍ" en el que las cosas no quieren decir lo que parecen sino "todo lo contrario".



Lo de Estepona, seguramente será en PROGRESÍ algo así como una "apropiación temporaria de fondos públicos"...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 20 junio, 2008 13:13, Blogger Thor said...

Muy bueno lo de Guemes. Le estoy aplaudiendo con las orejas.
No hay nada mejor que poner en evidencia a estos progres con sus propias giliprogrerías.

 
At 20 junio, 2008 14:29, Blogger zetapolleces said...

Si, Thor. Güemes ha estado simplemente genial.
Con verles las caras a los socialistas, ya me doy por satisfecha.
Hay que mandarles este vídeo a todos los que votaron al PSOE, para que vean la estupidez que han cometido. Que luego farfullen las típicas tonterías, pero que se den cuenta de la estupidez que cometieron. Y que les joda.

 
At 17 junio, 2009 14:20, Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

El Instituto Cervantes ha puesto en marcha la votación de su Ficcionario, diccionario donde se recogen las palabras más ocurrentes inventadas por la gente en la calle y cuya selección termina este viernes 19 de junio.

En tercer lugar, entre las mejores palabras ,va "progresí”. Si ganara entraría a formar parte del diccionario, ¿os imagináis?


Las votaciones están en la página del Instituto Cervantes y se puede votar a favor del idioma "progresí", para que gane este viernes: http://www.eldiae.es/ficcionario/progresi

 
At 03 noviembre, 2009 16:04, Anonymous Anónimo said...

Si, si los votantes del PSOE deberian sentirse avergonzados, no como los del PP esa gente tan recta, tan honrada, tan puros, tan... UPS un momento tengo que retroceder:
caso Güertel, mentiras por aqui, mentiras por alla, espionaje, abuso a menores y pago a chaperos con dinero público.... ¿donde está la rectitud, la honradez, la pureza e inteligencia de la que tanto hos gusta alardear?
Me temo que los votantes del PSOE no son los unicos que se tiene que arrepentir de su voto.

Os estan mintiendo, engañando, manipulando, robando, pasandose vuestro voto y con él vuestra confianza por el forro y ¿seguis haciendo esto?
Por favor esto ha dejado de ser una cuestión de derechas o de izquierdas, es cuestión de tener un país donde no nos roben y engañen nuestros gobernantes y representantes.
Dejar de atacar al contrario con niñerias y empezar a pedir explicaciones también a los vuestros!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter