<$BlogMetaData$>

miércoles, junio 18, 2008

Meado por un perro


Existe en Argentina una expresión para referirse a una persona a la que todo le sale mal: "está meado por los perros".


Incluso, algunos -cuando quieren decir que la mala suerte que tiene esa persona es tremenda, dicen que "está meado por los dinosaurios" (supongo que será por el tamaño de la bestia, e intuyo que la fetidez).

Pues bien: creo que Mariano Rajoy está meado. Pero muy meado.

Con la crisis de desaceleración-económica-bruscamente-acelerada no logra superar a Zapatero en la intención de voto. Organiza un Congreso que -seguramente- será impugnado por alguien cabreado porque, a todas luces, es un congreso amañado, del que saldrá más débil de lo que entre.


Jolines, ya estoy empezando a sentir mucha pena por Rajoy...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 19 junio, 2008 05:17, Anonymous Anónimo said...

jajaja, meado por un mamut. Pobre Rajoy

 
At 19 junio, 2008 06:37, Anonymous Anónimo said...

Si ese es el primo, ¿de que trabajará la niña?...

 
At 19 junio, 2008 18:21, Blogger Diana V. said...

A mi no me da pena. Me da rabia que se esté cargando al partido.

 
At 20 junio, 2008 13:15, Blogger Thor said...

Me da la sensación de que con la designación de Cospedal ha conseguido que le perdonen la vida. Pero no le doy mucha vida a Don Rajoy.
Acaba de volver a dejar de lado a su más temido y temible adversario, Gallardón, y seguramente desde el grupo PRISA le harán la vida imposible.
Y tendrán que regresar a la COPE.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter