<$BlogMetaData$>

viernes, junio 13, 2008

Vaya RENOVACIÓN!!!


Jolín con la RENOVACIÓN!!!

Pero si siempre son los mismos!!!

Nos cuenta El Mundo la "Historia de la Gaviota", y dedica un capítulo a la debacle de AP hasta que quedó subsumida en el Partido Popular.

"Fraga dimite como presidente de AP a finales de 1986, por lo que se convoca un Congreso Extraordinario para elegir un nuevo Comité Ejecutivo. Tiene lugar en febrero de 1987 y se impone la candidatura de Antonio Hernández-Mancha —avalado por Fraga— frente a la de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón. El joven abogado extremeño ganó, pero al mismo tiempo se metió de lleno en el fango de las luchas de poder. Le faltaba el apoyo de importantes dirigentes, y compañeros como Aznar y Gallardón no dudaron en criticarle. AP estaba dividida. Dos años después, muy debilitado, se mostró dispuesto a la reelección, pero Fraga quiso recuperar las riendas. Finalmente, en el IX Congreso, Fraga fue elegido presidente, Aznar, vicepresidente y Álvarez Cascos, secretario general."

No, si es que al final la historia siempre se repite. Ahora, tenemos a Fraga, Rajoy (en el papel de Hernández Mancha) y Gallardón (como un buitre siempre al acecho). Y como entonces, tendremos que terminar en un Fraga momificado de presidente honorario, y tendrán que regresar Aznar y Álvarez Cascos a poner orden y volver a ganar elecciones...

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 13 junio, 2008 16:39, Blogger Alberto Esteban said...

Jaja así es... Parece el corralito de don Manuel!!

Saludos

 
At 13 junio, 2008 22:16, Anonymous Anónimo said...

parece que alguien necesita visitas, jeje

La foto es de susto, son siempre los mismos los "centristas". Joder con ellos, los más ultras son los "moderados". Vaya si hay corrupción del lenguaje.

 
At 14 junio, 2008 00:11, Blogger Rojelio Socialista said...

Pero Zetapolleces: tu no sabes valorar que un franquista se haya reconvertido en un demócrata. Tu fascismo es más fuerte que tu.

 
At 14 junio, 2008 00:52, Anonymous Anónimo said...

Gallardón asusta, por Dios que feo. Le mostré la foto a mi mujer y vomitó la cena.

 
At 14 junio, 2008 11:11, Anonymous Anónimo said...

Son unos cara de piedra. Son los carcas de siempre.
Esperanza Aguirre es la verdadera renovación.

 
At 14 junio, 2008 20:53, Blogger AMDG said...

Joer, o le sobran gafas o le falta cara. Bueno, cara le sobra.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter