<$BlogMetaData$>

martes, junio 10, 2008

Regina Otaola no claudica

El sábado pasado se hizo entrega de los premios anuales de Hazte Oir. Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza, fue premiada en la modalidad de Política. Cuando se acercó a recibir su premio, fue ovacionada de pie por todos los asistentes.


Sus palabras de agradecimiento fueron vibrantes, auténticas, sentidas, valientes. Todo lo contrario de lo que se viene oyendo desde hace 2 meses por Génova...

Dijo entre otras cosas que mantenía su "esperanza de vivir en un País Vasco en libertad", y que este objetivo pasa "por no claudicar ante los nacionalistas y por defender la España constitucional, los emblemas de nuestra Nación y la Ley".

Regina quiso compartir el premio y el reconocimiento con los 7 concejales del Partido Popular (PP) de Lizarza, que "están trabajando por los mismos valores".

"Si los terroristas no han conseguido asustarme, tampoco lo van a hacer las personas civilizadas", continuó.

Regina dijo que tal vez podía ser considerada "una ingenua" por defender una "España de ciudadanos libres e iguales" desde el País Vasco. "Si yo soy una ingenua, todos ustedes son unos ingenuos", dirigiéndose a los asistentes, que volvieron a ovacionarla de pie. "Tenemos una idea muy clara de lo que queremos defender": "Una España sin complejos, en la que todos tenemos cabida, una España de valores".



La verdad es que tuvo un discurso muy poco "centrista". Así, como nos gusta a los votantes del PP. Qué pena que mientras ella se juega la vida todos los días, los de la "banda de la moqueta y el coche oficial" de Génova vendan su alma por un plato de lentejas...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 10 junio, 2008 12:53, Blogger Monique Moustique said...

Ni Regina, ni yo, ni muchos más.
Hay que echar a toda la ejecutiva del PP. Son patéticos.

 
At 10 junio, 2008 21:30, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Abascal tampoco claudica. Y yo tampoco.

 
At 11 junio, 2008 13:52, Anonymous Anónimo said...

Somos muchos los que no claudicamos ni nos resignamos. Pero nos han silenciado.
No importa, se van a enterar en las próximas elecciones.

 
At 11 junio, 2008 20:17, Blogger Pablo ST said...

¡¡¡Aupa Regina!!!
¡No estás sola!

 
At 11 junio, 2008 20:38, Anonymous Anónimo said...

yo tampoco claudico
saludos (hace mu cho que no me pasaba por aquí)

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter