<$BlogMetaData$>

lunes, junio 02, 2008

Zapatero el optimista

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.
Parece que su natural incapacidad, sumada a su optimismo antropológico, le impiden a zETAp estar bien informado.
A sus increíbles palabras a Lara sobre el optimismo pilladas por un micrófono abierto: "Si infundes mucho pesimismo, si no dices nada positivo, es peor", ahora se suman otras frases brillantes ante los micrófonos de la SER:
-prometió subidas de la electricidad "razonables"
-dijo que el ejecutivo (o sea él mismo) sabe graduar "los momentos" y tomar las decisiones "pensando en gran medida en los ciudadanos y los consumidores"
-pidió que los ciudadanos "sigan consumiendo y las empresas mantengan su horizonte de "inversión y actividad,
-dijo que el crédito sigue creciendo
-relativizó el crecimiento del desempleo diciendo que está "muy concentrada en algunos sectores"
Y volvió a insistir en su optimismo: "el pesimismo no crea un puesto de trabajo". "Igual que es un error no reconocer las dificultades, exagerar es muy negativo".
Lo dicho: Zapatero dancing in the Titanic. Lástima que mientras el baila, nosotros los ciudadanos -los pasajeros de tercera clase- ya tenemos el agua al cuello.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 04 junio, 2008 08:55, Blogger mamapi said...

Como dicen cuando un barco se unde: Salvese el que pueda. Con la diferencia que en los naufragios, el capitan se unde con su barco... en esta ocasion, nosotros, los pobres ciudadanos de a pie, nos undiremos, pero el permanecera junto con toda su camarilla, y flotando tan ricamente en su trono de oro, bueno de oro no, ya que se lo han vendido todo el que quedaba a otros...
gracias por informar, puesto que es lo único que nos queda.
un beso

 
At 04 junio, 2008 11:32, Blogger zetapolleces said...

Gracias por tus comentarios, Mamapi. Es tristísimo que no hayamos aprendido nada de nuestros errores y de los errores ajenos.

Y para más inri, estamos sin oposición.

:-(

 
At 21 abril, 2011 17:15, Anonymous Anónimo said...

soy un genio

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter