<$BlogMetaData$>

martes, mayo 27, 2008

IgualdaZ, pero a base de insultos

En una típica muestra de talante socialista, el ayuntamiento de Gijón se ha descolgado con una muestra urbana con motivo de las XI Jornadas de diseño gráfico Motiva’08.

Supuestamente, esa cartelería macarra pretende ir en favor de la igualdad pero, independientemente de los insultos, lo único que hace es favorecer la discriminación, porque ahora, al menos que seas marica, puta, negro, sudaca o moro, parece que eres imbécil (y despreciable).

Los hombres heterosexuales, las mujeres que no son de "cuota", los que sean españoles, y los que sean blancos, desde ahora son unos imbéciles. ¿Será que piensan en la mayoría de sus votantes?

Y, visto lo visto, no me sorprendería que talanteramente inspirados en Hitler, algún día se decidieran por aplicar una ley de eugenesia.

La noticia aquí.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 27 mayo, 2008 21:02, Anonymous Anónimo said...

¡Que fuerte!
Lo triste es que lo pagamos nosotros para que nos insulten.
La clase política española da pena.

 
At 27 mayo, 2008 22:29, Blogger Monique Moustique said...

Ya quisiera saber yo que le pasa a este gobierno. Están como las maracas de Machín, y la oposición también.
Good-bye, Spain.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter