<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 24, 2008

¿Una imagen cutre?

El portavoz del PP vasco ha salido a decir que ayer LOS AFILIADOS y VOTANTES del PP que nos hemos manifestado a las puertas de Génova 13 hemos dado una "imagen cutre".

A mi me gustaría preguntarle al sr. Barreda qué es lo que entiende por "cutre". Porque DEFENDER LOS PRINCIPIOS por los cuales hemos dado nuestro voto al PP, y manifestar nuestra solidaridad con María San Gil y José Antonio Ortega Lara -dos de los referentes morales más importantes de España- no es cutre, sino más bien un IMPERATIVO MORAL.

Salvo que la moral se haya vuelto cutre en el nuevo Partido Simpático. ¿Es así, sr. Barreda?

Los que estuvimos allí en cambio, vimos CUTRE la actitud de Mariano Rajoy y de muchos otros dirigentes que no fueron capaces de dar la cara, de salir al balcón y dar una explicación a los que allí estábamos convocados. En cambio, se dedicaban a espiar desde las ventanas. Patético. Patético y cutre. Y cobarde. E indigno de los 10 millones y medio de votos que recibieron hace menos de 2 meses.

¿Qué os pasa? ¿Estáis convencidos de que los afiliados y votantes del PP somos un rebaño de borregos a los cuales vosotros vais a pastorear a capricho por las praderas que os de la gana?

¿Valen tanto un despacho y un coche oficial como para tirar a la basura los principios por los cuales llevamos luchando tantos años?

TRAIDORES, COBARDES, SINVERGÜENZAS.


ACTUALIZACIÓN:

A Sirera también le jode que los afiliados y votantes del PP digamos lo que pensamos:
Sirera califica de "ridícula" la protesta en Génova y advierte que "sólo los militantes" deciden

¿Cómo te atreves a insultarnos así a los afiliados, Daniel? ¿Pero quién te has creído?
¿Eres tú también miembro de la "banda de la moqueta"?
Si realmente crees lo que dices, ponte a la cabeza de nuestros reclamos de Primarias, y que nos dejen decidir a los afiliados...

NOTA: aquellos que ayer no hayan podido acercarse, hoy a las 17 hs. tienen otra oportunidad para decirles a estos pesebreros indignos que se se vayan, que no los queremos, que lo que necesitamos son líderes dignos que nos representen.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

At 24 mayo, 2008 13:56, Anonymous Anónimo said...

http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/message/72220
Querido amigo

Vamos punto por punto
1. Barreda esta en el PP antes que San Gil; me pedia el voto cuando
eran AP y yo le llamaba facha (amistosamente) yo voto al CDS de Chus
Viana, Rodriguez Sahagun y Adolfo Suarez; y a fe que lo hice bien
porque tras unas elecciones en el Pais Vasco dimitio Fraga en 1986
2. Antes que San Gil, Carlos Iturgaiz lo hizo todo, en 1996 ya tenia
a los batasunos en su casa de Portugalete llamandole carcelero por
ser el presidente del PP en el Pais Vasco y con 2 cojones llevo al PP
a niveles que Mayor Oreja no supo concretar en el 2001 en las
elecciones (Iturgaiz hubiese sacado mejor resultado)
3. Despues vino Maria San Gil y apreciada ha sido pero vamos tampoco
hizo gran cosa en votos eh, lo digo yo que la vote en las elecciones
del Pais Vasco via el CERA
4. Entre Alonso y Barreda me quedo con Barreda para suceder a Maria;
si bien mi candidato seria nuevamente Carlos Iturgaiz
5. Me cae bien (muy bien) Maria
6. De repente Maria se topa con el tontolaba de Lasalle y en 1 semana
toma una decision ?tu crees que es genuina?

Yo creo que todo es una estrategia de Perico llamando a todo Dios,
Rato, Mayor Oreja etc...para que se tiren a la piscina sin agua
porque el tiene piscina de agua dulce y de agua salada..que ha
provocado esto...aqui ya dijimos que Mayor Oreja debia presentarse
pero no utilizar a Maria como ariete que es lo que se ve; mirate el
video
http://www.youtube.com/watch?v=HStggNVcF3o;
un fuerte abrazo

--- In graciasaznar@yahoogroups.com, "EMT_T" wrote:
>
> No te fijes en el dedo, ¿Quién es Barreda delante de San Gil?,
absolutamente
> NADIE, nada de nada, San Gil, es todo, lo encarna todo, y se lo ha
jugado
> todo.
>
>
>
> _____
>
> De: graciasaznar@yahoogroups.com
[mailto:graciasaznar@yahoogroups.com] En
> nombre de expatriatesofspain
> Asunto: [graciasaznar] Re: Articulo de Quevedo: El titulo es
demasiado
> sesgado...el contenido no tanto...pero seguro que Santos lo
desmenuzará
> mejor
>
>
>
> asi de claro y respetado pero entremos a todos los temas; mira lo
que
> dice Barreda de San Gil

 
At 24 mayo, 2008 14:02, Anonymous Anónimo said...

Usted no representa a los 10,2 millones de votantes del PP y ademas insulta cosa que nosotros no hacemos luego no se queje de que Barreda hable de cutres http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/message/72217 (le cedemos el copyright) y de Quevedo hable de borregos porque si se queja es que se da por aludido Usted. Yo no
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/24/2_rajoy_conjura.html
Les podría dar un sinfín de razones, más o menos acertadas, y con las que ustedes podrían estar o no de acuerdo... Y a la vista de la visceralidad con la que muchos de los lectores responden en el foro a algunas de las cosas que escribo, sospecho que encontraría más rechazo que asentimiento, lo cual, les seré sincero, no me afecta en demasía pues si de algo estoy seguro es de que nada de lo que está pasando en torno a la crisis del PP responde a un análisis objetivo, sino que más bien es fruto de una perversa manipulación en la que ha caído inocentemente mucha gente. Eso es lo que de verdad me preocupa, por encima de los enfrentamientos personalistas y el falso debate sobre el supuesto giro de Rajoy. Verán, cuando el jueves por la mañana escuché en los micrófonos de la COPE a Pedrojota Ramírez llamar a la sublevación en el PP, y un poco más adelante incitar a Gustavo de Arístegui y a Juan Costa a presentarse en una lista alternativa a Rajoy en el Congreso, aunque perdieran, me di cuenta de la verdadera gravedad de la situación y, francamente, me alarmé.

El hecho de que un periodista se convierta en instigador de una sublevación, el hecho de que envíe a otros a dar una batalla propia e, incluso, a morir –políticamente hablando, se entiende- en ella en su nombre, mientras él observa la contienda alejado de los peligrosos mandobles, me hizo comprender el alcance de la sinrazón a la que estamos asistiendo, algunos absortos, otros encantados, sin darnos cuenta de lo que de verdad se esconde tras la misma. Miren, creo que Rajoy sí, creo que debe continuar y liderar el PP hasta que él o su partido decidan cuando debe dejarlo, por una cuestión de higiene democrática, porque de lo contrario habremos puesto en serio peligro el propio sistema, nuestra propia libertad, y habremos entregado nuestra soberanía al peor de los totalitarismos, ese que se teledirige a distancia por poderes que actúan al margen del propio sistema sin que muchas veces el sistema se de cuenta de que está siendo manipulado y condicionado por terceros.

A lo que estamos asistiendo, en escala partidaria pero como forma de ensayo de lo que podría ser un intento de otro tipo, es a un pequeño 23-F que, es verdad, afecta sólo a la vida interna de un partido. Pero, en la medida que desde determinados medios de comunicación se intenta condicionar la vida interna de ese partido sin participar de ella ni someterse al juicio de sus militantes, lo que se está haciendo se asemeja a una asonada de, por ahora, proporciones desconocidas. Ésta es la única razón de la crisis. No hay otra. Y esa fue la razón por la que entre la mañana del lunes 10 de marzo y la del martes 11, minutos antes de que Mariano Rajoy anunciara su continuidad, el líder del PP recibió cientos de llamadas en su móvil con un mismo mensaje: “Mariano, tienes que seguir porque no podemos permitir que nos hagan una crisis desde fuera”.

Él dice que no, que no fue la actitud de los medios lo que le hizo cambiar de opinión porque no había opinión que cambiar, pero lo cierto es que sí hubo mucha gente en el PP que, en aquel momento, se asustó por la gravedad que suponía que a un partido político con 750.000 militantes y 10,3 millones de votantes, con mucho poder territorial y local, con una perspectiva evidente de poder ganar las elecciones generales, le hicieran la crisis desde los aledaños de su propia estructura. Y esa, señores míos, es una razón de mucho peso, de mucha envergadura, porque, en efecto, si el PP hubiera permitido, si Rajoy hubiera flaqueado y aceptado que le hicieran la crisis desde fuera, la democracia se habría resentido en su propia esencia, porque se habría vulnerado la voluntad popular y doblegado la soberanía nacional, y esos mismos que exigen democracia interna habrían dado un golpe de gracia a la misma democracia que dicen defender.

Sé que muchos de ustedes, llevados por una animadversión irracional, no van a querer reflexionar sobre esto que les digo, pero permítanme que les invite a rebelarse, a no dejarse manipular, a ser libres, a creer en una sociedad abierta e inteligente capaz de pensar por sí misma y no sometida a lo que piensan otros por ella. Déjenme que les invite a dudar, a sublevarse ante la sinrazón, a no tener miedo a decir que no a las consignas nacidas de un ilustrado despotismo, a mirar para otro lado, a no actuar como borregos siguiendo las directrices semibolcheviques de aquellos que viajaron de un extremo a otro de un ideologismo dogmático. Lo que está en juego es mucho más que el liderazgo de un partido político: lo que está en juego es la supervivencia de una estructura humana libre e independiente, pero cuyo futuro puede ser el de acabar sometida, esclavizada, a los que otros opinan desde fuera de la misma.

 
At 24 mayo, 2008 14:06, Anonymous Anónimo said...

Y ahora tambien contra Sirera? El discurso unico es el de Usted? Anda pero no dijo que dejaba Usted la aficiliacion? Actue en consecuencia AES le espera con los brazos abiertos; nosotros como somos de centro nunca nos afiliamos al PP

 
At 24 mayo, 2008 14:21, Anonymous Anónimo said...

¿Quién es este payaso que se te ha colado en el blog a decir bobadas?

¿Qué más da que una persona se haya afiliado antes que otra? Estamos hablando de principios, no de carnés más rancios o menos rancios.

Señor: si usted es de centro, váyase con Gallardón que terminará estrellado en la izquierda.

Nosotros nos quedamos con Aznar y con el partido que él llevó al triunfo electoral.

Usted quédese con Rajoy y Gallardón y no use el nombre de Aznar para decir estupideces.

 
At 24 mayo, 2008 14:27, Anonymous Anónimo said...

Lease la web del PP en 1997: Partido de Centro ese fue el que ganó jovenzuelo. Gallardon siempre ha sido Fachardon casado con mujer hija de ministro franquista. Si Usted no conoce el foro Gracias Aznar alla Usted; es hora de comer saludos cordiales

 
At 24 mayo, 2008 14:33, Anonymous Anónimo said...

Ni falta que me hace, porque leyendo lo que usted escribe se percibe toda la soberbia y prepotencia de un indocumentado.
El partido de centro LIBERAL que ganó las elecciones de Aznar no es el que usted defiende.
Y váyase a comer nomás, pero alimente algo más que su estómago, porque su cerebro está al borde de la muerte por inanición.

 
At 24 mayo, 2008 15:50, Anonymous Anónimo said...

Mas bien diria que gente como Usted que escribe eso no esta bien de la cabeza; nosotros si; he aqui una muestra
http://spanishexpatriates.googlepages.com/PoderdeInternetcontraZPensusegundoaniversario.pdf

 
At 25 mayo, 2008 11:05, Blogger zetapolleces said...

Parásito,

Déjalo, no vale la pena discutir con imbéciles despóticos que se creen la pera limonera porque habla con un periodista del montón, y eleva a la categoría de palabra divina esa opinión, y que únicamente repite eslóganes huecos y jamás debate ideas. Es un fanático que solo sabe repetir Aznar, CDS, centro reformista y repartir insultos cuando alguien osa discutirle algo.

Nosotros estamos hablando de principios, y por eso nos entendemos, y por eso estamos con Ortega Lara y María San Gil. Y compartimos el disgusto de Aznar.

Lástima que haya tantos políticos en el PP que son unos cobardes y no se atreven a sacar los pies del plato.

 
At 25 mayo, 2008 18:01, Anonymous Anónimo said...

Zetapolleces bien podria llamarse parasita, le quedaria el nick perfecto. Parasita de la democracia, de la libertad, del respeto, del trabajo en equipo, de la tranquilidad, de la vision, de aceptar la opinion de los demas, de comprender que la alternancia de ideas es la base de toda sociedad ... en fin de muchas cosas mas. O quizas no es que no es un nick que deberia tomar quizas es su verdadera personalidad politica, probablemente nostalgica del general Videla. Eso se trasluce.
--
Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
http://www.youtube.com/profile_videos?user=forograciasaznar
Nueva York,Washington,Miami,Philadelphia,Indianápolis,Londres,Paris,Nantes,Amsterdam,Bruselas,Frankfurt,Siegen,Zurich,St.Poelten,Milan,Glasgow, Dublin,Wellington,Newfoundland,Cruz del Eje,Caracas,Malabo,Barranquilla y ESPAÑA.

 
At 25 mayo, 2008 19:32, Blogger zetapolleces said...

jajajaja, qué patético. Que cortito, por Dios. La aldea rezuma por todos los poros.

 
At 25 mayo, 2008 19:34, Blogger zetapolleces said...

Parásito,

Bienvenido al club. Anghara, tú y yo somos como la Santísima Trinidad
XDDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter