<$BlogMetaData$>

domingo, mayo 25, 2008

Ayuda a la Iglesia Católica sin que te cueste un céntimo


Una iniciativa de varios católicos ha creado un buscador para ayudar a la autofinanciación de la Iglesia Católica. Funciona igual que Google (de hecho utiliza su tecnología) pero los ingresos que se generen por la publicidad en su buscador irán a parar como donativo a la Iglesia Católica para el sostenimiento de sus actividades. La iniciativa surge tras la modificación de las ayudas directas a la Iglesia en 2007 en España, como una herramienta provisional más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la nula dependencia de los poderes políticos de turno. La web buigle.com se ha convertido además, en un punto de encuentro para internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes.Trabajando con Internet puedes ayudar también a la Iglesia. Visita http://www.buigle.com/ y conviértela en tu página de inicio. ¡¡¡ Pasa también este mensaje a tus contactos !!!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 26 mayo, 2008 19:56, Anonymous Anónimo said...

Mmmm, no me parece mala idea. Y lo digo en serio, no es ironía. Debe estar de moda, porque me pasaron la dirección de un "EcoGoogle"

Un cordial saludo.
Vimes

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter