<$BlogMetaData$>

martes, mayo 27, 2008

Hemos decidido "hacerle caso" a Rajoy

Por ello, cambiamos un poco la apariencia del blog, que ahora luce un rabioso color "salsa filetto" o "bloody Mariano", más acorde con los tiempos que corren en el PP.

Y le hemos agregado el lema "dancing in the Titanic", porque la clase política española no sabe ni quiere ver el témpano que nos acaba de chocar, y prefieren bailar despreocupadamente en la cubierta del barco que se hunde. Total, la culpa es de los pasajeros de tercera clase (o sea, los ciudadanos), que abultamos demasiado, que no sabemos pensar, que no tenemos botes salvavidas, nos quejamos cuando nos dan conejo por percebes, y a veces hasta dejamos mucha propina.

Aquí también hemos decidido "evolucionar", pero "sin cambiar los principios". A lo "Gatopardo": cambiar todo para que nada cambie. Bueno, casi todo, o casi nada.

3 Comments:

At 27 mayo, 2008 21:03, Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado demasiado rojo para mi gusto. Pero es así estamos todos: rojos (de ira, de vergüenza, de la paliza económica que nos están dando).
Mucha suerte en esta "segunda" etapa. Ya nos quedaremos morados cuando el Titanic se hunda irremediablemente y las danzas y los cantos se vuelvan gritos.

 
At 29 mayo, 2008 02:32, Anonymous Anónimo said...

No preocuparos tanto siempre teneis la alternativa de montar un equipo de derechas que diga No a todo.
Solo que jamás ganareis una elecciones en este pais, Rajoy lo sabe y lo esta imtentando

 
At 29 mayo, 2008 07:41, Blogger AMDG said...

Está mejor, el azul quedaba muy frío, en mi opinión.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter