Hemos decidido "hacerle caso" a Rajoy
Por ello, cambiamos un poco la apariencia del blog, que ahora luce un rabioso color "salsa filetto" o "bloody Mariano", más acorde con los tiempos que corren en el PP.
Y le hemos agregado el lema "dancing in the Titanic", porque la clase política española no sabe ni quiere ver el témpano que nos acaba de chocar, y prefieren bailar despreocupadamente en la cubierta del barco que se hunde. Total, la culpa es de los pasajeros de tercera clase (o sea, los ciudadanos), que abultamos demasiado, que no sabemos pensar, que no tenemos botes salvavidas, nos quejamos cuando nos dan conejo por percebes, y a veces hasta dejamos mucha propina.
Aquí también hemos decidido "evolucionar", pero "sin cambiar los principios". A lo "Gatopardo": cambiar todo para que nada cambie. Bueno, casi todo, o casi nada.
3 Comments:
Te ha quedado demasiado rojo para mi gusto. Pero es así estamos todos: rojos (de ira, de vergüenza, de la paliza económica que nos están dando).
Mucha suerte en esta "segunda" etapa. Ya nos quedaremos morados cuando el Titanic se hunda irremediablemente y las danzas y los cantos se vuelvan gritos.
No preocuparos tanto siempre teneis la alternativa de montar un equipo de derechas que diga No a todo.
Solo que jamás ganareis una elecciones en este pais, Rajoy lo sabe y lo esta imtentando
Está mejor, el azul quedaba muy frío, en mi opinión.
Publicar un comentario
<< Home