<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 29, 2008

El PP ha perdido un millón de votos desde el 9-M

Al menos es lo que dice el barómetro del CIS. Y lo creo.

Es el primer barómetro del CIS tras los comicios generales. Y muestra que la diferencia de votos entre el PSOE y el Partido Penoso se ha duplicado: de 3.5 puntos a 6. O sea: el PP -desde que es simpático- ha perdido 1 millón de votos.

Algunos periódicos justifican la crisis porque la "rebelión contra Rajoy" le pasa la factura al PP (curioso, es el centrista pasquín de Escolar), que le adjudica "mejor" nota a Rajoy después del 9-M. Hay algo que no queda claro: si tiene mejor nota desde que es "simpático" ¿por qué pierde votos?.

Y la respuesta es fácil: porque ha traicionado a sus votantes. Dijo que no quería 2 millones de votos, y ya lleva perdido uno. Y porque no nos han preguntado a todos...
Es más: 3 de cada 4 españoles NO confían en Mariano Rajoy.

Vas fenomenal, Mariano. Te vas a dar una ostia de campeonato. Sigue así, que pronto estarás en el paro, y el emperador de Ratónpolis, ocupando tu sillón.


Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 29 mayo, 2008 22:00, Blogger Schwan said...

Yo creo que la deriva de Rajoy de centrismo por principios le va a costar muy cara; y ésto es sólo el anuncio de lo que vendrá si siguen por ese camino.

Espero que con éstos datos recapaciten, pero, sinceramente, creo que no lo harán.

 
At 29 mayo, 2008 22:32, Blogger zetapolleces said...

Yo tampoco lo creo, Schwan. Como bien lo anticipó Alvarez Cascos, terminarán llamando sumas a las restas.

 
At 29 mayo, 2008 23:32, Blogger Cocodrilo Dundee said...

¡Como está el patio!
El ambiente pepero está irrespirable. Rajoy debería dimitir si no quiere que termine como UCD. Se está mejor nadando entre cocodrilos que en la sede de Génova.
Y todo sirve como excelente cortina de humo para no hablar de lo de Garcia Calvo, de la inflación, del aumento del paro, de la crisis económica y de la desaparición del superávit.
Enhorabuena por el cambio de colores, y por el nuevo banner.

 
At 30 mayo, 2008 08:37, Anonymous Anónimo said...

¿Y todavia no ha renunciado?

 
At 30 mayo, 2008 10:31, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Soy Lalo, un tio de convicciones solidas y de derechas hasta la muerte. El pelagatos este de Rajoy, si lo que pretende es un acercamiento a la izmierda, con mi voto que no cuente. Lo tengo mas claro que el agua. No se pq coño dicen centro-reformista cuando son mas de derechas que Hitler. Los valores y las creencias es algo que no se puede perder. Y el aprendiz de Bufón de Mariano las esta perdiendo todas. En estas ultimas elecciones voté PP por una idea, no por Rajoy, que no lo trago, pero a este paso en las siguientes elecciones me plantearé muy seriamente si votaré o no. Por supuesto al corrupsoe no lo votaré en la vida, pero a un tipejo que lo que quiere es un acercamiento a la izquierda,siendo de derechas, tengan por seguro que meos aún. Saludos y enhorabuena por el blog, que esta de puta madre.

 
At 30 mayo, 2008 13:27, Anonymous Anónimo said...

Y mas que va a perder.

 
At 30 mayo, 2008 15:16, Anonymous Anónimo said...

En esa encuesta no está mi opinión, así que sumar uno más. Saludos: Javier

 
At 01 junio, 2008 15:33, Anonymous Anónimo said...

Tampoco figura mi opinión. Hay que sumarle otro más.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter