<$BlogMetaData$>

martes, mayo 27, 2008

Una cuestión de "importancia política"

Como si se tratara de una epidemia de soberbia que se extiende cual peste negra por el PP, ahora sale el chico de la mochila, Jorge Moragas, ante los micrófonos de la Cadena Ser (qué curioso) a descalificar el artículo de Gabriel Elorriaga diciendo que "no tiene importancia" política.

Y que el pobrecito Rajoy está decepcionado. Si supiera cuan decepcionados estamos quienes hemos confiado en él y nos sentimos engañados, tal vez se guardaría su decepción donde el sol no brilla.

Vaya, vaya, Sr. Moragas... por cierto, ¿usted tiene alguna importancia política?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 27 mayo, 2008 21:01, Anonymous Lina said...

¿Quién es Jorge Moragas?

 
At 27 mayo, 2008 21:25, Anonymous brigaton said...

Es la pregunta que muchos nos estamos haciendo. Creo que es uno que suele cargar una mochila.

 
At 27 mayo, 2008 22:28, Blogger Monique Moustique said...

Es que alucino en colores con las cosas que están diciendo algunos. ¿De donde ha salido Moragas para insultar así a la gente?

 
At 28 mayo, 2008 00:33, Anonymous insomne said...

Pero hay algo que no entiendo: ¿llevar mochila le habilita para creerse que es alguien?

 
At 28 mayo, 2008 00:38, Blogger Thor said...

Soy partidario de celebrar primarias entre 2 o más candidatos, ya que así será libre la elección y los compromisarios no tendran las manos atadas por disciplina del partido ni por temor a perder sus cargos. Seamos libres y elijamos a quienes consideremos que deben optar a dirigir las riendas de muestro Partido

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter