<$BlogMetaData$>

sábado, junio 14, 2008

¿Quién dice que el Rey no sirve para nada?

Si la derecha tuviera un poco de agallas hubiera vuelto ya contra sus promotores esa fementida revisión histórica que llaman “recuperación de la memoria”. Es muy sencillo, para empezar es imposible llevarla a cabo sin condenar al Rey, el último franquista que sigue en el cargo:

No entiendo cómo se puede aprobar la Ley de Memoria Histórica sin condenar al Rey. Esa ley condena sin matices ni reservas el Franquismo, con mayúsculas –o la Dictadura, como prefieren decir algunos–, para exaltar, sin matices ni reservas, la leyenda embustera del heroísmo de la izquierda, dejando fuera del pleito, del patio y del juicio a Don Juan Carlos, que es el más franquista de todos los españoles. Porque fue Franco, y sólo él, quien decidió designar al entonces Príncipe su heredero.

Quizás el buen hombre nos sirva para algo al final. Aunque no pongo grandes esperanzas en una derecha que se deja insultar por el monarca con sus loas a Zapatero. Nunca hará valer sus reales.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 14 junio, 2008 22:26, Anonymous Anónimo said...

Tiene muy bien cubiertas las espaldas. Sabe que tarde o temprano se irá y no va a hacerlo con las manos vacías. No juró la Constitución. Le importa un bledo me temo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter