<$BlogMetaData$>

viernes, junio 20, 2008

Y la cosa está entre Esperanza y Rato

Finalmente, los simpatizantes (votantes y afiliados) del PP hemos tenido nuestra oportunidad de expresar a quiénes queremos al frente del partido. Gracias al diario El Mundo, que han creado la posibilidad de una "primarias virtuales" en las que más de 160.000 internautas han votado. Muy lejos del magro 3,4% de afiliados al PP que han podido elegir compromisario: apenas 23.800 "privilegiados" a los que se les ha permitido ejercer su derecho a elegir.

Y los resultados de estas "primarias virtuales" nos muestran un PP muy distinto del que está emergiendo de Bulgaria Valencia, ya que los finalistas son Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato.

Tengo el convencimiento de que Espe y Rato SI representan a ese 96,6% de afiliados a los que nos han negado la voz y el voto. Y probablemente a muchos de ese privilegiado 3,4% también...

La final que promete el diario El Mundo es sinceramente desgarradora. Para mi, elegir entre uno u otro, lo es. Qué tandem tan glorioso encarnarían juntos... Si nos deja sin aliento a quienes simpatizamos con ellos, ¿cómo dejaría al delirante zETAp y al aturullado Solbes?

Por no hablar de que serían los más capaces de sacar a España de esta criZis, que va acelerada como un bólido sin control.

Habrá que esperar un año más. Rousseau decía que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces...

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 20 junio, 2008 15:23, Blogger anghara said...

Ya voté. En femenino.

 
At 20 junio, 2008 16:32, Anonymous Anónimo said...

Está muy bien, una lástima que no sea más que una pérdida de tiempo.
Me explico, esto sirve para demostrar lo que pensamos la gente (sociatas incluídos, que Gallardón se ha llevado muchos votos), pero los dirigentes del PP son pseudosociatas, lo que pensemos se la suda, y mucho.
Así que, preparemonos para el nuevo partido ultra-centrista o extremo-simpático.
Nos veremos en las trincheras.

 
At 20 junio, 2008 20:07, Blogger Chinchu said...

¡Ese es el PP que yo quiero! ¿Donde hay que firmar?

 
At 20 junio, 2008 20:55, Anonymous Anónimo said...

Mucho mejores las primarias virtuales que la no-elección de compromisarios reales. Se acerca más al sentir de los votantes del PP. Y coincido: menuda delantera tendríamos con ambos. Serían imbatibles, y estoy seguro de que habrían ganado las elecciones del 9-M.

 
At 20 junio, 2008 21:17, Blogger zetapolleces said...

Pues a mi me ha costado muchísimo elegir...
También creo que serían un tandem maravilloso, y que ganarían las elecciones con los ojos cerrados (y seguramente habrían ganado las de marzo).
En fin...

 
At 21 junio, 2008 19:50, Blogger AMDG said...

No te engañes, Zetapolleces.

La señora condesa acaba de quitar una subvención de 700,000 euros a una asociación de madres, pero les da un millón a una asociación en defensa de los homosexuales.

Las prioridades de esta parejita son muy claras.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter