<$BlogMetaData$>

domingo, junio 22, 2008

And the winner is...


¡¡¡RODRIGO RATO!!!

La elección debe haber sido muy difícil para los simpatizantes del PP que participaron en las "primarias virtuales" del diario El Mundo.

Sobre todo cuando vemos que los resultados obtenidos de la opinión de los votantes dista tanto de los delirios de 4 jerifaltes temporarios que con tal de satisfacer sus gigantescos egos, se cargan al único partido político en condiciones de llegar al poder.

Una vez más, los votantes del PP han demostrado tener mucha más sensatez y buen juicio que sus "líderes".
Tal vez dentro de un año, se pueda retornar a la buena senda... porque ésto no le va a salir gratis a Rajoy y a la banda de los "zentristas" de la moqueta y el coche oficial.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 22 junio, 2008 13:24, Blogger Dr. Dhivago said...

Tal vez sería la solución más acertada que Rato estuviera al frente del PP y no Marianico el corto a bordo del Titanic, que por fumarse un puro en la cubierta para festejar su victoria pírrica en Valencia no alcanza a ver el iceberg contra el que va a chocar.
Casi mejor que Rato esté a bordo del Carpathia, para poder acercarse a recoger los restos del naufragio.

 
At 22 junio, 2008 15:18, Anonymous Anónimo said...

Ha votado más gente en ese jueguecito que en el Congreso. Es una vergüenza que los partidos que se autodenominan "garantes" de la democracia sean lo más antidemocrático que existe en este país.

 
At 22 junio, 2008 15:22, Blogger Así está Murcia said...

Sí, pero dentro de un año, tendrán que recobrar la confianza que tanto costó conseguir

 
At 22 junio, 2008 16:18, Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo: los votantes del PP han demostrado más sano juicio que sus dirigentes.
Los discursos de Acebes y Aznar habrán caído en saco roto para todos esos acomodados de la política que se fueron a pasar el fin de semana a Valencia, pero no pasaron desapercibidas para los demás.
Ya sabemos quienes son nuestros líderes: los de siempre. Aznar, Acebes, Zaplana, Rato, Mayor Oreja, María San Gil, Esperanza Aguirre.
El resto son unos okupas que tarde o temprano serán desalojados por la fuerza de los acontecimientos de sus poltronas y sus coches oficiales.

 
At 22 junio, 2008 16:41, Blogger zetapolleces said...

Estoy de acuerdo contigo, Murcia. Habrá que reconstruir lo que estos imbéciles están demoliendo. Pero lamentablemente, no tenemos otra opción.

O reconstruimos, o nos suicidamos políticamente.

Los "zentristas" de hoy, son los mismos de siempre, los que jamás consiguieron que Alianza Popular fuera nada, excepto un partidito de derechas con un puñado de votos, que tuvieron que unirse al PP para poder olisquear el poder. Y ahora que lo tienen, sueñan sueños de grandeza mientras se aferran desesperadamente a la nada en la que han sumido a la más magnífica arma electoral que jamás tuvo el centro-derecha en España.

Hoy la están destruyendo. Pero mañana, nosotros y los verdaderos líderes del PP, tendremos que reconstruirla. Espero que hayamos aprendido de los errores cometidos en el pasado, para poder evitarlos en el futuro.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter