<$BlogMetaData$>

viernes, junio 20, 2008

Mañana hay manifa


Durante los últimos 4 años hemos salido muchas veces a la calle. Para protestar contra todas las sandeces y barbaridades de zETAp. Y lo hicimos con frío, con calor, con lluvia torrencial. Y lo hacíamos encantados.

Pues mañana a las 18.30 horas, tenemos otra cita. Una cita que es tan importante como aquellas. Porque se trata de la seguridad de nuestros hijos.

La Asociación Protégeles convoca a esta "marcha blanca", mañana, desde la Puerta del Sol hasta Cibeles, para pedir que se endurezca el castigo a los pederastas. Concretamente, piden "el establecimiento de penas acordes y proporcionales con el tipo de delito y el cumplimiento íntegro de las condenas", y que las penas se gradúen en función del número de actos y del tiempo durante el cual han perpetrado sus abusos los delincuentes por pederastía y paidofilia.

También solicitan que se suprima la pena alternativa de multa, que se niegue cualquier opción de sustituir la pena de prisión, que se haga un seguimiento psiquiátrico y judicial permanente a los abusadores, que se les controle mediante medios electrónicos cuando queden en libertad o salgan de permiso, que se les prive totalmente de la patria potestad y que se cree un registro de pedófilos y agresores sexuales de niños similar al que ya opera en países como Gran Bretaña.

Los padres de Sandra Palo, Mariluz Cortés y Patricia Izquierdo estarán allí. Nunca dejamos solos a los padres de Miguel Angel Blanco. No los dejemos solos a ellos.

Puedes bajar tus carteles de aquí.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter