<$BlogMetaData$>

domingo, junio 29, 2008

Manifiesto por el derecho a usar el español

Frente a la sinrazón de los nazionalistas que pretenden erradicar el idioma español de sus CCAA, y la debilidad crónica y patológica del desgobierno zapateril de la que los primeros se aprovechan, surge un nuevo blog -Manifiesto por el derecho a usar el español- para apoyar la iniciativa de los intelectuales que elaboraron el manifiesto.

El manifiesto dice cosas tan elementales y de sentido común como que aunque todas las lenguas habladas en España son españolas, sólo una es COMÚN a todos y OFICIAL EN TODO EL TERRITORIO: el castellano.

En este batiburrillo de ignorancia, maldad e intencionalidad política paleta y egoísta, parece que los que tienen el poder de decidir por todos se han olvidado de algo elemental: SON LOS INDIVIDUOS LOS QUE TIENEN DERECHOS, y no los territorios. Por lo tanto, los famosos "derechos lingüísticos" no son cosas de territorios sino de personas. Personas a las que se les está imponiendo la obligación de hablar lenguas que no hablan para poder trabajar y estudiar.

De este disparate son culpables por igual PP y PSOE. Ambos se han rendido a las imposiciones de los nazionalistas, haciendo muchas veces del reclamo de la lengua su propia bandera. Ahí tenemos Valencia y Galicia. Si, la Valencia de Estebanziño y la Galicia del Fragasaurio.

No dejes de leerlo ni de firmarlo. Por tus derechos, porque tú eres el único titular de derechos.

Etiquetas: ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter