<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 10, 2008

Viva la democracia bolivariana!!!

Como las encuestas van mostrando que el gorila rojo de Venezuela va a perder las elecciones en varias provincias, ha sacado a relucir todo su talante democrático diciendo:
"Si ustedes permiten que la oligarquía (...) regrese a la gobernación, a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la brigada blindada para defender al Gobierno revolucionario y para defender al pueblo"... "¡Patria o muerte es la consigna!".
Toda una demostración de respeto irrestricto a la voluntad popular. Muy progre, muy de izquierdas.

Hace 4 años el gorila no se quejaba al en 21 de las 23 gobernaciones y en el distrito capital (a pesar del escandaloso fraude), pero parece que algunos venezolanos están empezando a cansarse del mico mandante, y la oposición estaría en condiciones de ganar entre tres y ocho gobernaciones, algunas de las de más importantes a nivel electoral. Por eso, el gorila-pitoniso augura que va a haber fraude.

Y así anda el gorila, soltando amenazas de muerte o de encarcelar a los dirigentes opositores "si no respetan los resultados" de las elecciones del 23 de noviembre. O de enchironarlos bajo acusaciones de "corrupción" y de que darán armas a los enemigos de la revolución bolivariana provocando una guerra civil en Venezuela -ésta dirigida al gobernador de la provincia petrolera de Zulia, el opositor Manuel Rosales-. Parece que el gorila tiene la bola de cristal.

Con éstas "amables" y talanteras palabras se refería ayer a Ramón Martínez -gobernador de Sucre disidente que abandonó el oficialismo- en Sucre:
El actual gobernador mafioso y traidor no va a entregar la gobernación (...). Si es así (el gobernador) Ramón Martínez no sólo va a perder la gobernación, sino que va terminar en la cárcel, él verá, te vamos a barrer asqueroso traidor".
Y para rematar la faena, anuncia políticas zapateras: dice que va a entregar menos recursos a las regiones con gobiernos "antirrevolucionarios".

El gorila previsor, ya ha ocupado militarmente los aeropuertos de Sucre (región opositora) y Caracas. Y faltan 13 días aún...

A ver si hay suerte y los venezolanos se deshacen del eslabón perdido. Eso si: por favor, no lo mandéis a España.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 11 noviembre, 2008 03:29, Blogger Insomne said...

amenaza con sacar los tanques y los sacará, y se cargará a unos cuantos opositores.
Y Zapatero callará como una puta. Y Europa callará con Zapatero.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter