<$BlogMetaData$>

domingo, noviembre 09, 2008

“El pueblo no es soberano de mi libertad, ni de mi inteligencia, ni de mis bienes, ni de mi persona, que tengo de la mano de Dios, sino por el contrario, no tiene soberanía sino para impedir que se me prive de mi libertad, de mis bienes, de mi persona. De modo que, cuando el pueblo o sus representantes, en vez de cumplir con ese deber, son los primeros en violarlos, no son criminales únicamente sino también perjuros y traidores.”

Juan Bautista Alberdi
Fragmento Preliminar al Estudio del Derecho

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 09 noviembre, 2008 20:10, Anonymous Anónimo said...

Lo que nos faltaba a los españoles que vivimos en Cataluña, pienso que deberías hacerte eco de esta noticia:

INMINENTE CIERRE DE LA CADENA COPE EN LÉRIDA Y EN GERONA:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4869&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

 
At 10 noviembre, 2008 20:36, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el sr. Alberdi.

 
At 11 noviembre, 2008 01:22, Blogger zetapolleces said...

Gracias por el enlace, es gravísimo. Otros blogs lo han tratado, y no descarto tocarlo aquí también.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter