<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 03, 2008

Democracia en Venezuela: Chávez veta a Lech Walesa



El ex presidente de Polonia y premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, tuvo que suspender su visita a Venezuela luego de que el gobierno del gorila Chávez le comunicara que lo considera "persona no grata" y que no garantizaría su seguridad.


Walesa estaba invitado junto al ex presidente checo Vaclav Havel (ausente por razones de salud), a asistir hoy a un foro sobre la democracia, organizado por el Instituto Respekt de Praga y líderes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela, la mayor y más antigua del país.

La venganza del gorila Chávez tiene su origen en las recientes criticas que Walesa realizó en junio pasado en Perú, cuando tuvo la osadía de decir que en Venezuela existe mucha injusticia y que esa situación es aprovechada por el actual gobernante. Sus palabras fueron:

"Considero a Chávez como un gran demagogo y populista, que dice una cosa y hace otra. Le gusta dar a la gente lo que no le pertenece a él, y además trata de aprovechar el descontento que hay".

Y el rencor del gorila no se hizo esperar. Actuando como si Venezuela fuera su finca particular, hizo que se volvieran a aplicar las instrucciones a sus ministros de que cualquier "extranjero que venga a opinar en contra de nuestra patria será expulsado de manera inmediata". Alejandro Sánz sabe algo de eso.


Obviamente, se armó un revuelo (aunque en Zapaterolandia no nos hemos enterado aún), y varios europarlamentarios han condenado la decisión del gorila de impedir el ingreso de Walesa al país. Pero el gorila ha salido al paso desmintiendo todo .


La representante de la organización Nueva Conciencia Nacional, Tamara Sujú, recibió una notificación del Movimiento Solidaridad, de que a Lech Walesa le había llegado una comunicación del gobierno chavista en la que le decían que era una "persona no grata" para visitar Venezuela, y que no se le garantizaba la seguridad personal.


¿A quién le creemos? ¿A Lech Walesa o al eslabón perdido?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 03 noviembre, 2008 14:41, Anonymous Anónimo said...

Esta bestia no se detiene ante nada ni ante nadie.
Así son los amigos de Zapatero.

 
At 03 noviembre, 2008 17:42, Anonymous Anónimo said...

He revisado y esto es mentira...
http://abn.info.ve/noticia.php?articulo=155905&lee=4
Consideraba este sitio como una referencia seria

 
At 03 noviembre, 2008 20:06, Blogger zetapolleces said...

Yo he revisado esto, y aparece en varios sitios internacionales como verdadero.

El sitio que tú señalas es una agencia "bolivariana" de noticias. Muy, pero que muy seria, por cierto. Preocupante.

Como somos serios, en el post damos ambas informaciones: la que lo afirma, y la que lo niega. Así que tú eliges con cual te quedas.

Yo ya lo hice. Evidentemente, tú también.

Para que luego me digas que no somos serios.

 
At 04 noviembre, 2008 10:39, Anonymous Anónimo said...

jua jua jua un bolivariano que no sabe leer.
a eso se llega por votar gorilas.

 
At 04 noviembre, 2008 12:35, Anonymous Anónimo said...

Yo le creo a Lech Walesa, pero el anónimo primero le cree al eslabón perdido.
Será otro que se bajó ayer del arbol buscando plátanos maduros.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter