<$BlogMetaData$>

miércoles, octubre 29, 2008

Doloroso desenlace

Leo con gran indignación que en Barcelona murió un anciano por una pésima atención médica. Se había caído de espaldas del taburete de un bar. El hombre tenía una fractura de la médula espinal y fue diagnosticado por unas simples contusiones, recibiendo por todo calmante unas aspirinas.

Pocos días más tarde, fallecía, después de un inenarrable y doloroso periplo por varios hospitales y médicos que no acertaban a diagnosticar correctamente el problema.

Ahora el Hospital del Mar anuncia que iniciará una investigación para determinar por qué no se diagnosticó correctamente a pesar de los graves síntomas que presentaba.

Mucho me temo que la indemnización correspondiente la terminaremos pagando entre el dueño del bar y el resto de los ciudadanos, en vez de las bestias de bata blanca que lo maltrataron. Ellos meten la pata, y pagamos los contribuyentes, en dolor familiar y en dinero.

Esto es el socialismo.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 29 octubre, 2008 13:21, Blogger Ignacio said...

¿lo asumimos,o cogemos las escopetas?

 
At 29 octubre, 2008 13:23, Blogger Ignacio said...

Quizá esto te interese sobre la sanidad

 
At 29 octubre, 2008 13:47, Blogger zetapolleces said...

Gracias por el enlace, Ignacio.
Evidentemente, hemos perdido el norte como sociedad.

 
At 29 octubre, 2008 22:16, Anonymous Anónimo said...

Pobre hombre, que pena. Y que vergüenza de medicina tenemos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter