<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 23, 2008

Por favor, que me invite Bush!!!

Es el grito desgarrado que se oye en las inmediaciones de La Moncloa.

Después de insinuar que España no está en el G-8 "por culpa de Aznar" (cuándo no), saltó la imperturbable e inapelable hemeroteca dejándolo en pelotas: hace 2 años el zetamemo decía que no era prioritario y criticaba a Aznar por haberlo intentado. Prefería "mirar más allá"...

La cuestión es que el des-gobierno de zETAp anda suplicando a diestra y siniestra al que lo quiera oir que interceda para que "el odiado Bush" lo invite a la reunión del 15 de noviembre en la Casa Blanca para discutir sobre la crisis financiera.

Incluso han llamado a Obama y a McCain para que intercedan... Podrían probar con San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles... o con Santa Rita de Casia. Ahh, que no puede, que la religión es el opio de los pueblos... vale.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 23 octubre, 2008 16:21, Anonymous Anónimo said...

Lastimero, lastimoso, y sobre todo patetico.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter