<$BlogMetaData$>

miércoles, octubre 15, 2008

Fiesta de sangre en el barco de la muerte

Uno no puede evitar sentir HORROR cuando lee ciertas cosas. Mañana llega a Valencia un barco abortista, al que recibirá -entre otras- Pilar Bardem.

Tienen planeado realizar 14 abortos en aguas internacionales, para demostrar que se puede violar la ley, ya que en tierra (o agua) de nadie, la ley española que exige que el aborto se encuadre en alguno de los 3 supuestos, no es aplicable.


De las palabras del menestro Bernat Soria de que el aborto "es un drama" hemos pasado a que "el aborto es una fiesta".

Todo este pisoteo a la moral, a los derechos de los seres humanos más indefensos, y a la razón, nos va a costar muy, pero muy caro. Cuando Europa caiga, los que hoy festejan, llorarán. Y no falta mucho.

Querido lector: No permanezcas impasible. Si te queda un resquicio de decencia (sí, Ruby, si Rojelio, a vosotros os hablo), por favor no dejes de firmar el alerta pidiendo a las autoridades que impidan esta masacre. Y únete a las protestas que se están organizando. Infórmate aquí.


5 Comments:

At 15 octubre, 2008 21:05, Anonymous Anónimo said...

Vaya, al leer el título he pensado que te referías al toreo.

¿Por qué equiparas "decencia" a "mi concepción de la vida"?

Un cordial saludo.
Vimes

 
At 16 octubre, 2008 01:15, Blogger Insomne said...

Otra historia para no dormir.
Veo que te has empeñado en que mi seudónimo sea verdad.
XD

 
At 16 octubre, 2008 01:16, Blogger Insomne said...

Vimes: tu eres tonto.

 
At 17 octubre, 2008 16:54, Blogger Chinchu said...

Muy bueno lo de los chavales de Provida de Valencia. Necesitamos mas gente así.

 
At 23 octubre, 2008 04:59, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente no veo mal que se aborte, deberia legalizarlo ya de una vez el Exclmo. Sr. Zapatero. Una vida empieza a las 24h de nacer a ver si os enterais "cultillos". Además, las mujeres españolas no hace falta que aumenten la natalidad, porque esa es una de las grandes labores que corresponden a las mujeres inmigrantes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter