<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 10, 2008

zETAp tiene "urgencias"

Y por eso clama a Sarkozy una reunión 'urgente' de los líderes de la eurozona para consensuar una acción 'fuerte y coordinada' ante la crisis

Me parece que el memo no se entera que eso ya sucedió esta semana en Luxemburgo...

¿Será que no le pareció suficiente porque como no era de presidentes no salió en la foto?

Y hablando de la reunioncita de Luxemburgo... el único que dijo algo sensato allí fue el ministro de economía de la República Checa, Miroslav Kalousek:

"Los políticos de Europa están locos. No vivimos sometidos bajo el comunismo durante 40 años para volver a él en suelo europeo".

Huelga decir que don Miroslav está 100% en contra del baile del bailout, es decir, de garantizar los depósitos bancarios con fondos públicos.

Los hechos le están dando la razón al amigo Miroslav. Y adivinen quién está totalmente en desacuerdo con él...... sí!!!! el inefable menestro de economía español... Pedro inSolbes!!!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 10 octubre, 2008 20:53, Anonymous Anónimo said...

y seguro que con la urgencia no llega al vater y nos caga a todos

 
At 11 octubre, 2008 19:28, Anonymous Anónimo said...

Probablemente el Sr. Kalousek sea uno de los pocos hombres coherentes de la Unión Europea. Me parece que sólo aquellos que han sufrido el yugo y el martillo del comunismo entienden realmente lo que está sucediendo.

 
At 19 noviembre, 2008 12:40, Anonymous Anónimo said...

Las estupideces de Pepe Blanco en:
http://memoriahistrionica.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter