<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 06, 2008

¿Y para esto el giro al zentro?

Los grandes extrategas del anteriormente conocido como Partido Popular, hoy devenido Partido Penoso, deben estar de parabienes (o paramales si tuvieran vergüenza).

Resulta que tanto giro al zentro, tanto marear la perdiz, tanto traicionarnos a los votantes con el cuento de que era necesario para ganar las próximas elecciones, zentrándose en la economía y cortejando a los nazionalistas, ha venido a rendir sus frutos, y resulta que a zETAp y su PSOE se les desmorona el edificio... pierden un millón de votantes... y el PP -en vez de avanzar en la intención de voto- también ¡¡¡pierde más de 100.000 votos!!!

Así lo cuenta La Razón, en la encuesta que realizó.

Y la pregunta del millón es: ¿hacia dónde van esos votos?... Pero la respuesta es muy simple: se van a UPyD, el partido de Rosa Díez. Un partido donde no tienen ni pajolera idea de economía, pero al menos SABEN MANTENER LOS PRINCIPIOS (algunos) por los que muchos apoyábamos al PP: integridad territorial, defensa de la libertad y una postura firme y clara frente al terrorismo.

Qué pena que no sean liberales... si no también se llevaban mi voto. Porque a este PP zentrado, que sigue perdiendo frente al desastre zetapeico, ni agua.

Muy merecido lo tienen, por zentripollas.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 07 octubre, 2008 12:30, Anonymous Anónimo said...

Tambien se va a Alternativa Española porque hay muchos católicos que además del tema de ETA no están de acuerdo con el matrimonio homosexual ni con el aborto.

 
At 07 octubre, 2008 16:22, Anonymous Anónimo said...

¿Pero que esta haciendo Rajoy en la foto?
jajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter