<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 22, 2008

Concentraciones de repudio

EL FORO ERMUA, JUNTO A LA AVT Y COVITE , LLAMA A LOS CIUDADANOS A CONCENTRARSE MAÑANA 23 DE SEPTIEMBRE EN
MADRID, BILBAO, VITORIA, SAN SEBASTIÁN Y PAMPLONA A LAS 20:00

EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

POR UN COMPROMISO PERMANENTE PARA LA DERROTA DE ETA

Y POR LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS INMEDIATAS:
DISOLUCIÓN DE AYUNTAMIENTOS GOBERNADOS POR ANV Y REFORMA DEL DELITO DE DESOBEDIENCIA

El Foro Ermua, junto con la AVT y Covite, llama a los ciudadanos a concentrarse mañana día 23 de septiembre de 2008 en Madrid (Pza. Cibeles), Bilbao (Pza. Moyua), Vitoria (Pza. Correos), San Sebastián (Pza. de la Diputación) y Pamplona (Pza. del Baluarte –Monumento a las víctimas) a las 20:00 horas, por un compromiso permanente para la derrota de ETA y en solidaridad con las víctimas.

El atentado de Santoña, que ha costado la vida de D. Luis Conde de la Cruz y heridas severas a otras personas no sólo merece reprobaciones más o menos emotivas, sino que obliga a adquirir un compromiso a largo plazo por la derrota de ETA, sin pausas, treguas, ni negociaciones, y a adoptar medidas concretas e inmediatas contra la estructura terrorista: es necesario proceder a disolver los ayuntamientos gobernados por ANV y modificar el delito de desobediencia para obligar a los responsables a la disolución de los grupos municipales y parlamentarios de la banda terrorista.

El Foro Ermua quiere hacer público su dolor por el nuevo asesinato y su solidaridad con los familiares, los amigos y compañeros de D. Luis Conde de la Cruz y las demás víctimas de este atentado, así como con todos los miembros de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así mismo el Foro Ermua se adhiere al resto de convocatorias de la AVT y COVITE en otros lugares de España.

Etiquetas: , , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter