<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 18, 2008

Las ecolo-jetadas de Sebastián las pagamos nosotros


Como de costumbre. Estos infelices se dedican a jugar con NUESTRO esfuerzo, con nuestro dinero (si, el que ganamos con el sudor de NUESTRA frente), y se lanzan a promover las más peregrinas ideas. Total... los paganos de la historia son siempre los mismos: los consumidores, los ciudadanos, NOSOTROS. Sin distinción de colores, ni de banderías políticas, porque no pagan sólo los votantes socialistas. También pagamos los que abominamos de la PSOE, del intervencionismo, del dirigismo y del papanatismo.

El "profe" de economía del tonto de baba de la Moncloa viene ahora a decirnos lo que ya sabíamos: que la energía solar y demás energías alternativas son carísimas.

Sebastián reconoce que la energía solar ha provocado la subida de la luz (y que la energía solar está en una situación INSOSTENIBLE).

Vaya manera tan efectiva que tiene el zETAmemo para "reducir la dependencia energética de España: fuerza la venta de Endesa una empresa estatal italiana, se empecina en que de energía nuclear nanai (mientras se la compramos a los franceses), y le sube a los "tontos" la factura de la luz.

Eso es zozialismo, progrezismo, e incremento del gasto social: el gasto "progresa", el gobierno lo "zozializa" y lo paga la sociedad. Y lo demás, son pampplinas.

Ajo y agua, amiguitos...

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter