Carod: predica con el ejemplo
Leo en Libertad Digital que Carod Rovira insta a Zapatero a suprimir cuatro ministerios para afrontar la crisis. Y no puedo estar más de acuerdo con el canijo -aunque por diferentes motivos- porque su propuesta abarca los ministerios de Sanidad, Vivienda, Igualdad y Cultura. Según él, son innecesarios "porque sus competencias exclusivas ya están transferidas".
La verdad es que el canijo se quedó corto: yo le habría agregado Educación, Economía, Trabajo, Fomento, Medio Ambiente, Presidencia, Administraciones Públicas y Ciencia. Y el de Justicia, que en un sistema de auténtica DIVISIÓN DE PODERES nada tiene que hacer. Puestos a ahorrar, pues ahorremos, y no sólo dinero, sino restricciones a las libertades de los individuos.
Mis motivos son muy distintos al del hombrecito del bigote: porque el estado que excede sus atribuciones de legislar, juzgar y administrar la cosa pública, entrometiéndose en la economía para favorecer a determinados grupos con el dinero de todos, o que dicta cuál es la "cultura" (más bien "kultura") o se erige en imperator educativo, violando los derechos de los individuos con el único fin de moldear sus espíritus según el criterio del tiranuelo de turno, o que nos dice de qué tenemos que trabajar, o que quiere conducir por nosotros, etc., ataca las libertades individuales, y pierde su razón de ser.
El canijo catalán en vez de "predicar" (¿vicio de su pasado seminarista?) podría dedicarse a ahorrar dinero cerrando sus absurdas embajadas catalanas, y dejando de subvencionar cursos de catalán para un solo alumno en el exterior con cargo a los contribuyentes españoles, en vez de convertirse en un émulo de la ex-ministra de sanidad Elena Salgado que quiere "adelgazar" al Instituto Cervantes y a RTVE por ser "monolingües" y "monoculturales".
Podría ponerse él a dieta y adelgazar su estupidez, por monotemático. Y predicar con el ejemplo.
Etiquetas: carod rovira, gobierno, ministerio
3 Comments:
También puede dejar de ir a comer donde va... A nuestro cargo...
No me extraña que esté "de bon any"...
juajuasjuas el pequeño nazi dando consejos.
que se los aplique él, coño.
Publicar un comentario
<< Home