Día de furia
Es el que al parecer han tenido hoy unos pasajeros de los trenes argentinos de cercanías , que se hartaron del pésimo servicio que vienen padeciendo hace tiempo, y decidieron cortar las vías del tren en una estación, mientras otros pasajeros enardecidos directamente prendían fuego a 7 vagones en otra. Menudo "kilombo" que montaron los "pibes".
Mientras leo esta noticia, y viendo el caótico estado de sobrecarga de trabajo del INEM, su falta de presupuesto, las hipotecas impagables, el poder adquisitivo reduciéndose a impotencia adquisitiva, y la menestra de indefensa haciendo "economía zapatera" y gastándose la pasta gansa en nuevos uniformes de "diávolas" y "campanas" (ella sí que está como un cencerro) con la que está cayendo, me asalta la duda: ¿llegaremos a ésto en España?
Etiquetas: argentina, cabreados, ciudadanos, trenes
4 Comments:
No acojones...
Yo ya estoy temblando, viendo a todos los PPerillos de Madrid quemando los vagones de Atocha como si fueran fundamentalistas árabes, perdón, etarras.
Que miedo!!!
Ano-nimous,
Esas cosas de quemar vagones, o atacar sedes partidarias (o robar jamones de El Corte Inglés) son propias de la izquierda.
Nosotros no somos unos horteras neandertales, recuérdalo. Somos de visones y de Porches. De La Moraleja y de Pozuelo. No hacemos esas cosas, propias de salvajes.
Harto,
no deberías asustarte. Aquí llegamos una vez hasta la guerra civil. Y eso es mucho peor que quemar 7 vagones de tren.
Publicar un comentario
<< Home