<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 04, 2008

Día de furia

Es el que al parecer han tenido hoy unos pasajeros de los trenes argentinos de cercanías , que se hartaron del pésimo servicio que vienen padeciendo hace tiempo, y decidieron cortar las vías del tren en una estación, mientras otros pasajeros enardecidos directamente prendían fuego a 7 vagones en otra. Menudo "kilombo" que montaron los "pibes".

Mientras leo esta noticia, y viendo el caótico estado de sobrecarga de trabajo del INEM, su falta de presupuesto, las hipotecas impagables, el poder adquisitivo reduciéndose a impotencia adquisitiva, y la menestra de indefensa haciendo "economía zapatera" y gastándose la pasta gansa en nuevos uniformes de "diávolas" y "campanas" (ella sí que está como un cencerro) con la que está cayendo, me asalta la duda: ¿llegaremos a ésto en España?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 04 septiembre, 2008 23:42, Anonymous Anónimo said...

No acojones...

 
At 05 septiembre, 2008 00:02, Anonymous Anónimo said...

Yo ya estoy temblando, viendo a todos los PPerillos de Madrid quemando los vagones de Atocha como si fueran fundamentalistas árabes, perdón, etarras.
Que miedo!!!

 
At 05 septiembre, 2008 00:20, Blogger zetapolleces said...

Ano-nimous,

Esas cosas de quemar vagones, o atacar sedes partidarias (o robar jamones de El Corte Inglés) son propias de la izquierda.

Nosotros no somos unos horteras neandertales, recuérdalo. Somos de visones y de Porches. De La Moraleja y de Pozuelo. No hacemos esas cosas, propias de salvajes.

 
At 05 septiembre, 2008 00:29, Blogger zetapolleces said...

Harto,

no deberías asustarte. Aquí llegamos una vez hasta la guerra civil. Y eso es mucho peor que quemar 7 vagones de tren.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter