<$BlogMetaData$>

jueves, agosto 28, 2008

Un error intolerable

Ha sucedido lo que nadie hubiera deseado jamás: se han equivocado en la entrega de los restos de algunas víctimas del accidente de Barajas. De hecho, dos familias han incinerado los restos de dos personas que no eran sus familiares. Y un tercer error fue detectado a tiempo, antes de que el cuerpo partiera a Francia.

El error fue que los restos mortales de la víctima número 134, un ciudadano francés, fueron entregados a la familia de la víctima 104, y viceversa.

Un error intolerable. Porque no se produjo en un país tercermundista datilero como Turquía, sucedió aquí, en España, un país "europeo" y "moderno", que está entre los primeros del mundo. Y porque por un error semejante, los que hoy están en el poder organizaron una de las operaciones de acoso y derribo más miserables que vi en mi vida: la que sufrió Federico Trillo cuando era ministro de defensa.

El fantasma del Yak-42 sobrevuela la tragedia de Barajas. Pero esta vez no hay políticos soliviantando a los familiares, ni manifestaciones ni gritos, ni utilización política del error por parte de la oposición.

El gobierno tiene suerte. La suerte de que hasta el más miserable del PP tenga más clase que el más educado del PSOE.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 28 agosto, 2008 23:59, Anonymous Anónimo said...

El PP siempre pone la otra mejilla y el PSOE siempre le vuelve a dar el ostión.
No aprenden ni los unos ni los otros.

 
At 29 agosto, 2008 00:53, Blogger Insomne said...

Es verdad. Si los del PP fueran la mitad de miserables que los socialistas, ya veríamos a Soraya agitando a las masas como si fuera la Pasionaria.

 
At 29 agosto, 2008 13:52, Anonymous Anónimo said...

NO ME VOY A REIR DE LOS SOCIALISTAS UNICAMENTE POR RESPETO A LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIAS.
CREO QUE SE LLAMA LEY DE BUMERAN, PERO SALDRAN INTACTOS DE SU MIERDA PORQUE EL PP NO ES UNA BASURA COMO ELLOS.

 
At 04 septiembre, 2008 01:21, Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿pais datilero como Turquía????


¿es usted aficionado a los datiles?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter