<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 24, 2008

La envidia los corroe

Es gracioso ver como se retuercen de dolor todos los periodistas de la izquierda más macarra de España.

La noticia de que Rupert Murdoch le ha aumentado el sueldo a su consejero José María Aznar los tiene al borde del ataque de nervios. Un día sí y otro también tienen algo que decir al respecto, dejando que la envidia cochina haga que rezume su bilis.

El Plural titula: El magnate Murdoch le sube el sueldo a Aznar un trece por ciento y subtitula "Para el ex presidente español no hay crisis". Los venenosos espumarajos que salen por la pluma de Sopena son verdes de envidia (y de bilis, y de azufre).

Y vuelve a titular (porque una vez no es suficiente para soliviantar a la tropa de borregos-lectores): Aznar sigue haciendo carrera: ¡Rupert Murdoch le sube el sueldo! (como te jode, Sopena!, será que a tí tu jefe no te lo sube... por algo será).

Pero no es el único. El periódico oficial de la Moncloa -El Público- tampoco lo lleva demasiado bien y titula: El magnate Murdoch le sube el sueldo a José María Aznar . ¿Será que Roures también quiere un aumento y zETAp no se lo da?

Y los idiotas de Kaosenlared no se podían quedar atrás, así que encima de comentar la noticia, lo tildan a Aznar de líder de la derecha extrema española. Sin palabras me han dejado estos indocumentados.

¡Qué mala es la envidia, por Dios! Vierten toneladas de veneno por el sueldo de una persona digna que se lo gana TRABAJANDO, mientras miran para otro lado cuando se producen casos de corrupción entre las filas de la izquierda. De los dineros de Felipe y la "beautiful" no dicen nada. Ganados "en buena ley" parecen. Dan asco.

Y mientras mi presi sigue ganando pelas por ser inteligente y trabajador, vosotros a seguir berreando de envidia, ¡sinvergüenzas!

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 24 agosto, 2008 17:08, Anonymous Anónimo said...

Malísima...

 
At 24 agosto, 2008 23:36, Blogger Rojelio Socialista said...

¿Envidia?¿la envidia de ser un genocida asesino amigo de Bush?
Tu estas majara.

 
At 25 agosto, 2008 10:01, Anonymous Anónimo said...

que se jodan y revienten

 
At 25 agosto, 2008 10:30, Blogger zetapolleces said...

Rojelio,

A vosotros os practican una lobotomía cuando os afiliáis, ¿a qué sí?

 
At 26 agosto, 2008 16:31, Anonymous Anónimo said...

Que guapo. Como se le extraña.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter