<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 20, 2008

Gracias a las cabezas huecas y bragas calientes

Leer los periódicos españoles me trae una sensación de "deja vu" muy fuerte. Por momentos no se si leo un periódico de España del día, o si estoy realizando un viaje al pasado, cuando vivía en otro hemisferio, entrañable, joven, más salvaje y más sureño.

Muy distinta era la sensación cuando las noticias eran de la era aznariana. Eran noticias de este hemisferio. Del hemisferio norte, de una España pujante y en paz. Salvo los berridos histéricos de la izquierda, salvo la patética huelga del 20 de julio de 2002, que carecía de todo sentido (salvo el de hacer daño porque sí), las noticias eran alentadoras, o normales.

Pero lo cierto es que cada día más que pasa de esta era zetapeica, más intenso es ese "deja vu" hispanoamericano. Todos los días se produce al menos un asesinato por arma de fuego en España. Y alguno más por arma blanca. Todos los días aumenta el paro. Los asesinatos pasionales (mal llamados "violencia de género") han aumentado desde que el feminista radical ha tomado La Moncloa, con sus leyes de igualdaZ y sus pamplinas demagógicas para cabezas huecas y bragas calientes. Es curioso: las cabezas huecas y bragas calientes siempre prefieren presidentes socialistas. Todavía recuerdo con asco sus mojaduras por Felipe González, cuando vuelven ya a mojarse por este tonto-el-culo de Zapatero.

Han asesinado a un paisano mío de León. Que también es paisano del maldito zETAp. Y una familia llora destrozada este innecesario crimen. Lo han asesinado porque querían robarle el fruto de sus desvelos, de su sudor y de su esfuerzo. Uno o unos hijos de puta que si son pillados, seguramente saldrán a la calle en menos de lo que canta un gallo gracias a las leyes de mierda de los demagogos protege-delincuentes del PSOE. Esos demagogos de mierda que votan las cabezas huecas y bragas calientes.

Descanse en paz. Y que los demagogos no la tengan. Y las cabezas huecas y bragas calientes tampoco.

Etiquetas: , , , , ,

12 Comments:

At 20 agosto, 2008 14:21, Anonymous Anónimo said...

jajajaja nunca había oido antes lo de "bragas calientes". Las define muy bien.

 
At 20 agosto, 2008 14:22, Anonymous Anónimo said...

Me olvidé con las risas. Lamento lo del taxista. Está sucediendo todos los días y mas que nos queda por ver.

 
At 20 agosto, 2008 19:03, Blogger El Vikingo Macabro said...

Gracias al iluminado cabrón España se ha convertido en el estercolero del mundo. Gracias naziprogretas de mierda.

 
At 20 agosto, 2008 20:09, Anonymous Anónimo said...

Claro, y con Aznar no había accidentes de avión.

Un cordial saludo.
Vimes

 
At 20 agosto, 2008 20:13, Anonymous Anónimo said...

Vimes, tu eres gilipollas. Este post no habla del accidente de avión sino del asesinato de un taxista.
Progremierda sin cerebro, te cabe de la primera a la última letra: serás una braga o un gayumbo caliente y un subnormal profundo.

 
At 20 agosto, 2008 22:57, Anonymous Anónimo said...

hatajo de tarados!

 
At 20 agosto, 2008 23:11, Anonymous Anónimo said...

y tú más.

 
At 21 agosto, 2008 09:43, Blogger huelga general said...

las oficinas de inem empiezan a colapsar

http://huelgageneral2008.blogspot.com/

HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL EL 31/10/2008

 
At 21 agosto, 2008 21:39, Anonymous Anónimo said...

Delorean, se dice "te calé" no "te cabe".

Soy un gayumbo caliente (¿¿¿???) y además me está pagando Pepiño Blanco, todo el mundo sabe eso. Y ahora, ¿podemos dejar de hablar de obviedades? Lo cierto es que en la España de Aznar había tanta violencia de género (¿¿asesinato pasional?? ¿Y cuándo empezaréis a hablar de "vagos y maleantes"?) como ahora. Simplemente, ahora esas zorras que prefieren que metan a sus maridos en la cárcel antes de dejarse matar como es su deber cristiano, denuncian los delitos que se cometen contra ellas, por lo que éstos salen a la luz.

Un cordial saludo.
Vimes

 
At 21 agosto, 2008 23:51, Blogger zetapolleces said...

Calla de una vez, Vimes. Deja ya de decir tonterías, por piedad.
Te metiste a escribir bobadas sobre el post, hablando de "accidentes". ¿Acaso fue un accidente el asesinato del taxista?

Dices que estas cosas sucedían durante el gobierno de Aznar. Dime cuántos asesinatos se cometían día tras día durante su gobierno.

Dime cuántos aviones se estrellaban durante su gobierno.

Dime cuánta gente se suicidaba por quedar en el paro durante su gobierno.

Y ya que mencionas la violencia doméstica, dime cuántas mujeres eran asesinadas al año durante su gobierno.

Y luego comparamos.

Pero mientras tanto, calla. Calla ya porque tus bobadas no se aguantan más.

 
At 22 agosto, 2008 21:46, Anonymous Anónimo said...

Claro, ZP tiene la culpa de los accidentes de avion. En realidad fue un atentado, que perpetraron Pepiño Blanco y Josu Ternera, para destruir el prestigio internacional de Spanair.

Y ZP también tiene la culpa de que haya violencia en el ámbito doméstico. No tiene nada que ver que haya una tradición bimilenaria de que la mujer se quede en casa "con la pata quebrá" y con que ahora por fin haya leyes para protegerla.

Por cierto: no me voy a callar. ¿Qué vas a hacer, denunciarme por coartar tu libertad de expresión? Ah, no, que tu ideología no te lo permite...

Un cordial saludo.
Vimes

 
At 25 agosto, 2008 19:12, Blogger zetapolleces said...

Vimes,

Eres imbécil. Mezclas las churras con las merinas. El post iba de otra cosa, no del accidente del avión.

Y con respecto a que zETAp no tiene la culpa de lo que pasa, aplícate el cuento para toda la lata que tú y los tuyos dieron durante los años que gobernó Aznar.

Y con respecto a lo de la violencia contra la mujer, te lo repito: dame las cifras de los años de gobierno de Aznar y las comparamos con las del gobierno de zETAp.

Y entonces vamos a ver si con leyes demagogas y para subnormales se arregla el tema, o si por el contrario, generando riqueza y trabajos dignos y bien pagados la gente se cabrea menos y no se le da por tirar a la parienta por la ventana.

Por mi parte, y hasta que des los datos que te pido, dejo esta discusión, porque tratar de razonar contigo es más difícil que tratar de hablar con las paredes.

Y te lo reitero: a veces es mejor que te quedes calladito, porque para decir chorradas, mejor nos las ahorras.

Con una diferencia: Aznar saneó la economía, creó trabajo y multiplicó la riqueza. Y eso no fue porque se sacó la lotería, sino porque supo hacer las cosas bien.

Nadie dijo que el accidente de Spanair fuera un atentado, vuelves a comportarte como un gilipollas integral.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter