<$BlogMetaData$>

martes, agosto 12, 2008

¿Que se quieren ir? Pues que se vayan

Pero que se vayan de una puñetera vez de España. Con lo puesto, como debe irse quien se va. Sin saquear la casa que deja por propia voluntad.

Estos catalanes nazi-paletos, nazi-palurdos, y nazi-rabiosos, me tienen hasta la coronilla. Si no les gusta España, pues que se independicen de una vez. A ver si todos los catalanes están de acuerdo, y ya podemos levantar un muro a modo de frontera, para que dejen de darnos la lata con su dialecto, su butifarra y sus gilipolleces constantes. Porque que este gilipollas pueda desafiarnos a los españoles, que estos radikales descerebrados puedan tocar las narices, que existan los Carodes, los Montillos y los Arturitos Menos, es culpa de los catalanes que les votan. Que son la mayoría.

Si no quieren ser parte de España, que se vayan de una puñetera vez. Que no den más la lata, por favor. Pero eso sí, antes, que devuelvan el patrimonio artístico expoliado a Castilla y León. No vaya a ser que tengamos que invadirlos para recuperarlo.

Eso si, os lo podéis quedar a Rubianes. Y a Boris, que al asaltapiscinas se le ve cara de "necesidad vital insatisfecha".

Puig: "Con España no se puede negociar, sólo comunicarle el día de la independencia"

A tomar vientos, neng asaltapiscinas... vete a asustar con tu fea cara a otra parte.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 12 agosto, 2008 14:18, Anonymous Anónimo said...

No, que no se vaya Cataluña sino este indocumentado que ni siquiera puede hablar español y nos llena de vergüenza a los catalanes.

 
At 12 agosto, 2008 20:28, Anonymous Anónimo said...

Pues yo prefiero que se vayan si no son capaces de convivir pacíficamente dentro de España como españoles.
No vale más un catalán que un extremeño. Ni vale más un vasco que un andaluz.

 
At 14 agosto, 2008 19:58, Blogger Monique Moustique said...

Que se someta a referendum. Tengo unas ganas de meterles una patada en el arco del triunfo a estos catalufos y a los terroristas del norte, que tengo que hacer esfuerzos para contenerme.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter