<$BlogMetaData$>

martes, agosto 05, 2008

¡Marrrrditos capitalistas!

Parece ser que la maldita crisis generada por los más malditos aún cerdos kapitalistas se ha cebado contra los progres-más-progres-de-todos-los-progres: esos que son de la familia ideológica de Gasparín Lanzallamas, esos adoradores de genocidas y reivindicadores de estados totalitarios asesinos de más de 100 millones de personas(que alguien le avise al sonrisitas de la foto), esos que aún no se han enterado que el muro de Berlín ha caído hace años: los dinosaurios comunistas.

Pues los dinosaurios rojos-sangre españoles andan por la calle de la amargura, porque no tienen pelas para celebrar su fiesta anual en Madrid. Y después de lloriquear porque “no es posible asegurar las mínimas condiciones para garantizar el éxito tanto político como económico de la Fiesta", han tenido que posponer la verbena bermeja para la primavera de 2009 (vaya optimismo que frente a la crisis muestra la muchachada).

Eso si: aunque se trate de que no tienen pelas ni para calimotxo, la culpa es de la política de "privatización" llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid.

Gallardón... tú siempre tan proclive a soltar dineros públicos para cualquier patochada, y te olvidas de estos pobres cristos obreros-carpinteros torturados y crucificados por el imperialismo romano... vas a perder puntos con tus queridos progres...

Otra de las razones esgrimidas por los "pobres comunistas" es que la cantidad de voluntarios desciende todos los años (ya no quedan idealistas que quieran trabajar gratis por la revolución), y que ya no les resulta rentable el modelo de conciertos con varios artistas, por el encarecimiento de los cachés. ¡Marrrditos traidores capitalistas que se olvidan de la revolución por un puñado de euros! Seguramente habría que mandarlos al gulag, ¿no?

Podrían intentar pedirle una contribución a Ana Belén, a Víctor Manuel, a la Bardem, a los Guillén-Cuervo, a Pepe Sacristán y Federico cordón-sanitario-al-PP Luppi... Y si esto falla, siempre les quedará el oro de Moscú... o presentarse en una feria de atracciones como los auténticos protagonistas de Parque Jurásico...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 06 agosto, 2008 12:55, Anonymous Anónimo said...

jajaja, si señor. Muy bueno. Si no tienen pelas, que usen el robado oro de Moscú.

 
At 08 septiembre, 2011 12:03, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como el que ha hecho este artículo es un borregazo y un subnormal que seguramente esté a cargo de una empresita privada en su palacete de lujo le diré varias cosas. ¿qué tiene que ver que cayera el muro de berlín con que no haya comunismo? pese a los intentos de su querido EEUU de desmoronar un país DEMOCRÁTICO Y SOCIAL como es CUBA, ahí sigue habiendo socialismo. Segunda lección, el PCE jamás ha apoyado régimenes comunistas "asesinos". El PCE es un partido anticomunista ya que defiende el reformismo y, como puede verse, piden dinero sólo para fiestecitas. Lo de los 100 millones? jajaja una buena verdad que les ha hecho creer a todos ustedes. Acaso saben que la clase está determinada de por vida?? nooo usted que va a saber señor pepero empresario, usted que va a saber.. otra cosa, COMPARAR AL COMUNISMO CON EL PSOE ES PARA COLGARLE DE UN ÁRBOL. haganos un favor y deje de escribir, camarada.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter