<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 01, 2008

Ganar "como sea"

Como si se trarara de un súbito ataque de septicemia, los despojos del antiguo Partido Popular destilan purulencias y fetidez por doquier.

A las bravuconadas de la sra. Usandizaga cortando cabezas a diestra y siniestra, y recordándole a todo lo que se mueve que "ella es la presidenta" (me recuerda a la presidentA de Argentina, la Sra. K), ahora se suma el presunto alcalde violador y la presunta violada-coaccionadora, y la dimisión de casi todos los concejales (9) de un pueblo balear por "sentirse marginados" por la nueva dirección del PP isleño. Pero la guinda (o la guindilla) la han puesto los peperos de Gijón, que vienen a decir en grabaciones "privadas" la verdad que no nos quieren decir ante los micrófonos: que no están en política para hacer el bien, sino para llegar al poder SEA COMO SEA.

Para enmarcar la frase:

"La verdad es que estamos en un partido político y el fin primordial del partido político, y hay que decirlo y dejarnos de demagogias, no es el bien de Gijón. ¿Y por el bien de Gijón les vamos a dar las cosas para que las hagan los socialistas? No. Como diría el difunto Pepe Coalla, el fin es ganar y hay que ganar como sea."


La verdad zapatera. Sin tapujos. Sin vergüenzas (sinvergüenzas). Sin eufemismos. Los votantes del PP en Gijón estarán encantados. Y la izquierda, divertidamente fascinada.

Mariano: todo esto es responsabilidad tuya. En pocos meses has logrado convertir un partido político serio en el hazmerreir de la política española. Ni ERC en sus "mejores" momentos nos había deparado tanto disparate.

Etiquetas:

3 Comments:

At 01 agosto, 2008 16:25, Anonymous Anónimo said...

joder tío. déjalo en paz, que ya hemos logrado empatar a zp en intención de voto.

 
At 02 agosto, 2008 11:36, Blogger zetapolleces said...

Frubio,

A mi me importa un pimiento ganar al estilo socialista. Yo defiendo PRINCIPIOS, VALORES, que no se pueden negociar, ni obviar.

Para malas copias, prefiero al original.

Y sigo sosteniendo: RAJOY ME ESTAFÓ MORALMENTE. QUE ME DEVUELVA EL VOTO.

Ahora que si para tí todo vale, demuestras tu catadura moral.

 
At 02 agosto, 2008 14:57, Anonymous Anónimo said...

El daño es tan grave y profundo que no creo ya que la dimisión del Llamazares de la derecha sea suficiente para recuperar al PP como partido representante de la derecha cabal y democrática.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter