<$BlogMetaData$>

domingo, julio 20, 2008

Rumores de "renovación" y más crisis a partir de septiembre

Por dos motivos: porque ahora estamos de vacaciones y estamos a otra cosa, incluso para enterarnos de la que se viene. También el gobierno está de vacaciones, y eso nos deja a salvo de sus metidas de pata. Por un rato.


Pero en septiembre volverán con energías renovadas y nuevas "ideas" de como enfrentar la desaceleración ahora más acelerada que nunca. Y si nos atenemos a los informes del FMI que dan a España como el único país que irá a peor, la cosa no pinta bien. Pero si llega a cumplirse el rumor de que Miguel Sebastián (también conocido como "Miguel Sevaostiar") será el reemplazante de Pedro Solbes en economía, la cosa está para salir corriendo.

¿Cuáles son las razones que tendría zETAp para reemplazar a Solbes por Sevaostiar? Pues muy simples: Miguelito Sebastián es el "salvavidas" del barco capitaneado por zETAp, y Solbes es un lastre del que se quiere librar.

¿Por qué el otrora "genial" Solbes molesta ahora? Porque tiene la osadía de decirle NO a su presidente. Cada vez que Zapatero hace una promesa, a Solbes le da un mini-infarto económico, porque las cuentas cada vez le cierran menos.

Que vamos a devolver 400 euros a todos los contribuyentes (ja!), que 210 euros para que los jóvenes alquilen su piso, que dentista gratis para todos los menores de edad, que más dinero para Cataluña, que quiebra una empresa (que durante años se ha forrado) y vamos a salvarla comprándole suelo... Solbes dice que no se puede, y Miguelito -que es el profe de economía del señor de los talantes- dice que si. Y zETAp encantado.

Así que, señores españoles (y señoras españolas, y señoros españolos), a preparar la cartera, porque o nos suben los impuestos, o lo solventan con más déficit (que por supuesto pagaremos nosotros, y nosotras, y nosotres). Eso si, con mucho talante, playita en el Manzanares y mucha fiesta del orgullo gay...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 20 julio, 2008 09:03, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Socorro!!!

 
At 20 julio, 2008 11:59, Anonymous Anónimo said...

Dios nos pille confesados.

 
At 20 julio, 2008 18:29, Blogger zetapolleces said...

Pues si, para ir a confesarse y luego salir corriendo.

 
At 21 julio, 2008 09:51, Anonymous Anónimo said...

Dudo mucho que al Sr. Solbes (“Pedrisco” Solbes de sus tiempos en el Ministerio de Agricultura), le de un infarto, aunque sea mini, por la situación de la economía española. Como mucho, le producirá un pequeño sobresalto en esa siesta permanente en la que vive este burócrata de cuarta y muñecón en manos del partido. Verdadero experto en dejar a nuestra economía en estado catatónico.
*
Miguel Sebastián representa la nueva modalidad de “honradez” del PSOE. Se han dado cuenta que queda mas fino utilizar empresarios interpuestos. Trapacero profesor de Economía (tuvo que ser despedido del Servicio de Estudios del BBVA, uno de los de mas solera y prestigio), capitanea primero el “clan Intermoney” y luego esa siniestra oficina de tráfico de favores que es la Oficina Económica del Presidente.
*
Creo que nos llevará, si los rumores se confirman, al déficit máximo permitido por la UE del 3% del PIB, gastando con mano firme en cualquier demagogia y favoritismo que les parezca necesario a este Gobierno de “pajines”

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter