<$BlogMetaData$>

martes, julio 15, 2008

El bellotari y el "sindicato del crimen"

El inefable bellotari no se calla ni debajo del agua. Tan pronto dice blanco como negro, como verde fosforito. Eso sí: en vez de barrer su casa (que vaya que tiene mugre por todos los rincones, por más que la Sexta, la Quinta y la Primera se la disimulen), se dedica a ensuciar las casas ajenas.

Ayer soltó la última descarga de detritus perla: que Rajoy "ha tenido una virtualidad: se enfrentó al sindicato del crimen, que desalojó del poder a Felipe González, y le ganó".

Evidentemente para este bellotari pintoresco y cuasibestial, EL PUEBLO SOBERANO A TRAVÉS DEL VOTO ES EL SINDICATO DEL CRIMEN, pues fue el voto del pueblo quien "desalojó" a Felipe González del poder. ¿O te lo tenemos que recordar, bellotari?

Ahora, en algo te voy a dar la razón, bellotari: Rajoy se ha enfrentado al pueblo SOBERANO que le votaba. Pero sigues desbarrando, porque no le ha derrotado. El poder lo tenemos nosotros. Los votos son nuestros, no vuestros. El día que el pueblo español en su totalidad se de cuenta de quién es dueño del poder, os quedarán menos de 1 telediario. A todos vosotros.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 15 julio, 2008 14:03, Anonymous Anónimo said...

es que es una bestia que habla para bestias.
Si pensara no lo habría dicho, salvo que crea que las elecciones son una ficción y que Aznar dio un golpe de estado, cosa que no me sorprendería.
Pero entonces Zapatero también dio 2 golpes de estado, sangrientos en ambos casos.

 
At 15 julio, 2008 16:47, Blogger zetapolleces said...

Pues sí, qué quieres que te diga.

Si a perder las elecciones lo vamos a llamar "sindicato del crimen que desalojó del poder", vamos listos. Porque tendrían que enchironar a media España, a la que se le quita legitimidad cuando no los eligen a ellos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter