<$BlogMetaData$>

martes, julio 08, 2008

Teddy Bautista tiene razón

El nuevo mesías económico de la kultureta anda por ahí diciendo que la cultura "tiene que costar lo que cueste" (o sea, lo que él diga) y ser "reconocida, respetada y desarrollada", (no como a Pío Moa, César Vidal o Federico Jiménez Losantos, que esos no hacen "kultura"), porque "crea cohesión social y ciudadanía" (jolín, ahora resulta que le debo mi ciudadanía a ¡Ana Belén y a Pedro Almodóvar!).

Pero,por primera -y sin que siente precedente- Teddy Bautista ha dicho algo destacable por su coherencia:

Pues no se por qué están tardando tanto: ¡¡¡que liberalicen la educación, la leche, la carne, el pan de la tienda, el médico y la vivienda, hombre!!! ¡¡¡Seamos libres aunque sólo sea por salvarnos de la SGAE!!!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 08 julio, 2008 18:09, Anonymous Anónimo said...

que cara de piedra tiene el teddy

 
At 09 julio, 2008 11:38, Anonymous Anónimo said...

Si tuvieramos lo que debemos tener a este chupón y a todos los demás les daríamos calabazas y tendrian que salir a trabajar como cualquier currante y Teddy Bautista tendría que volver a las galas para pensionistas aburridos de Benidorm.

No hay crisis, pero en la costa del sol no se vende ni una coca cola.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter