<$BlogMetaData$>

sábado, julio 05, 2008

Tongo, tongo, fuera, fuera

Son los gritos que escucharon Ana Mato y Alicia Sánchez Camacho en el congreso del Partido Popular en Cataluña.

Independientemente de que Nebrera me cae tan simpática como un escorpión (o una cobra), debo admitir que es vergonzoso el manejo que se está imponiendo desde Génova 13 en la política interna del PP.

Cual aprendices del Padrino y su "que parezca un accidente", los esbirros de Mariano se dedican a borrar el mapa político a aquellos cuyas finas narices detectan con olor a "problemático" u "opositor". "Que parezca una candidatura única" parece ser la consigna.

Valencia Bulgaria primero. Ahora Barcelona Bulgaria II. Y los señoritos del coche oficial y la moqueta sin ruborizarse.

Después nos quieren convencer de que son distintos de los sociatas. La misma mierda con distinto olor, que se dice en mi tierra...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 07 julio, 2008 18:47, Blogger Ana said...

Lo raro es que no hayan dicho todavía que solo se trataba de unas viejecitas aburridas e inflamadas por la COPE. Es que en este país la COPE tiene la culpa de todo. La COPE y el PP de Aznar.

 
At 08 julio, 2008 09:42, Anonymous creditos said...

Alicia (Sánchez-Camacho) en el país de la maravillas

Esto parece "Alicia en el país de la maravillas" exclamó un amigo en una informal tertulia-café el pasado domingo y no se refería, por cierto, a la victoria de Alicia Sánchez Camacho conseguida tras el congreso del PP catalán, victoria ganada con más pena que gloria, sino a lo ocurrido en el congreso nacional del PSOE.

Y es que no hay para menos, en el citado congreso todo ha sido "estamos bien, vamos a estar mejor" aunque la conclusión final podría ser: "abortamos bien vamos a abortar mejor". Eso cuando estamos inmersos en una crisis, según algunos expertos, sin precedentes.

Sólo dos noticias producidas durante la celebración del congreso del citado partido: "La CEOE pronostica 1,5 millones de parados más, si el Gobierno no actúa". La otra la facilitaba la Adicae "Unas 60.000 familias se encuentran en situación de morosidad en España, cifra que puede doblarse en 6 u 8 meses llegando a 120.000 familias". Ante estos datos y otros peores, en el congreso del partido que tiene la responsabilidad de dar soluciones, ni se habla. Con comportamientos como estos sólo cabe preguntarse ¿Están en Babia o hacen el avestruz?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter