<$BlogMetaData$>

jueves, julio 10, 2008

Y mientras siguen las renuncias

porque en Vascongadas siguen renunciando a sus cargos en apoyo de María San Gil (anoche se agregó Maribel Melgosa), algunos ya empiezan a darle la razón a José María Aznar...

Por cierto, aunque no pude verle anoche por estar fuera del área de cobertura de Telemadrid, por lo que leo, ha estado como siempre: certero, agudo, justo. Y que revienten los "renovadores" y los pepiños, porque la verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
"Lo que no se puede ahora es decir: Yo para ganar tengo que hacer lo
que les guste a estos señores. No mire, usted tiene que ganar. Gane. Y luego ya veremos si se tiene o no que entender con los que se tenga que
entender".
A ver si te enteras, Mariano. Que esos parásitos que te rodean te han sorbido el seso...

Es que mi "presi" dice verdades como catedrales, y no cambia de discurso como de camiseta...porque la coherencia no se cambia de camiseta.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 10 julio, 2008 16:40, Anonymous Anónimo said...

José María Aznar.

Cada día lo extraño más.

Y cada día lo extrañarán más todos los mindundis que le dieron el triunfo por dos veces al indocumentado de Zapatero.

Que bien estábamos con Aznar. España avanzaba y progresaba, y con ella progresábamos todos. España era respetada en el mundo.

Como han cambiado las cosas desde entonces.

 
At 10 julio, 2008 18:27, Anonymous Anónimo said...

Ya lo creo, Delorean. Fue indudablemente el mejor presidente de gobierno que ha tenido España desde hace muchísimas décadas (por no irritar demasiado, que debería decir siglos).
Ha soportado estoicamente todas las críticas y todas las censuras que se le aplicaron, de propios y extraños.
Y sigue comprometido con España, diciendo verdades como puños.
Yo también le extraño.

 
At 10 julio, 2008 20:10, Blogger zetapolleces said...

Totalmente de acuerdo con ambos :-)

Las cosas serían completamente distintas con un líder como José María Aznar.

Habrá que esperar a que las cosas caigan por su propio peso.

 
At 14 julio, 2008 12:07, Anonymous Anónimo said...

Don José María Aznar, el mejor Presidente del Gobierno Español

 
At 17 julio, 2008 02:54, Anonymous Anónimo said...

Me pregunto una cosa, en relación con algo que ha ocurrido hace unos días:

Si se le acusa de forma tan visceral a Rajoy de querer negociar con el PNV, ¿cómo es que hace unos días (no sé si fue ayer mismo) el PP presenta ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad sobre la consulta de Ibarretxe?

No sé, si el PP actual estuviera tan cerca de las posturas del PNV, no creo que se dedicara a presentar recursos de inconstitucionalidad.

En mi pueblo (y supongo que en el vuestro también) si alguien es amigo de alguien, es amigo, se lleva bien, se ayudan, colaboran, etc. Y si no, pueden pasar dos cosas: que o bien no se conozcan, que pasen de la otra persona, o que sean lisa y llanamente enemigos.

Trasladando el ejemplo a política, no creo yo que los "amigos" o "aliados" políticos se dediquen a ponerse recursos ante el Tribunal Constitucional.

Y con esto me gustaría que reflexionaseis un poco (si no es mucho pedir, claro) aun a riesgo de que se me tache de amigo de la reunión de "Bulgaria", que, por cierto, es de la cosecha de Jiménez Losantos, del que sólo tengo que decir que dejé de escucharle cuando dijo que María San Gil tendría que escupirles a la cara a dos políticos del PP.

Lo de Jiménez Losantos -y ya termino- ¿es tal vez una forma de educación que se propone como alternativa a la EpC?

¿O es que lo soñé?

Gracias y buenas noches.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter