<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 09, 2008

Tengo esperanza

Porque en España todavía queda gente honorable y leal.
Y personas como Carmen Rubio, como María San Gil, como José Ortega Lara, son siempre ese puñado, esa minoría que "hace la diferencia", y que me hace sentir el infinito orgullo de ser español.

Porque hay gente digna, que con su ejemplo de vida y con su integridad moral reducen a la nada que son a la banda de la moqueta y el coche oficial...
...
...
.
GRACIAS, CARMEN
.
GRACIAS POR TENER DIGNIDAD
.
NI TÚ NI MARÍA ESTARÉIS SOLAS JAMÁS
.


Dimite una edil del PP vasco al no querer estar en un equipo que "ha triturado" a San Gil
La marcha de San Gil y el viraje estratégico del PP vasco, plasmado en su ponencia política, ya han provocado la primera baja en sus filas. Carmen Rubio, concejala de los populares en San Sebastián, dimite porque no le resulta fácil "formar parte de otro equipo", el que "ha triturado" a su todavía presidenta regional. "María, no quiero y no puedo dejarte sola", explica en una sentida carta, titulada "Gracias, María". Denuncia, además, "la envidia y la ambición" de algunos de sus compañeros. Abascal y Otaola también han expresado sus discrepancias.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 09 julio, 2008 18:17, Anonymous Anónimo said...

Es para deprimirse lo que pasa en el PP. Los mejores se van y quedan los chupones.

 
At 09 julio, 2008 18:46, Anonymous Anónimo said...

María, no estás sola. Ni Carmen Rubio, ni ninguno de nuestros más preciados héroes del País Vasco.

Los de Génova se han vendido a las luces de Moncloa, pero se van a quedar con las ganas, mirando desde Génova.

 
At 09 julio, 2008 20:31, Anonymous Anónimo said...

Son los más dignos de toda la política española.
Sin ninguna duda.

 
At 10 julio, 2008 12:02, Anonymous Anónimo said...

Frente a los ataques del PSOE, la pasividad del PP

Después del congreso 37 del PSOE, la reacción del PP ha sido la de siempre: “no hablemos de la cultura de la vida y del respeto a la libertad religiosa -es decir de aborto, eutanasia y laicismo o totalitarismo de Estado-, que eso no interesa a los españoles; hablemos de hipotecas y de cestas de la compra.

Porque si hablamos de estos temas van a decir que no somos de “centro”. Vergonzoso una vez más. ¿Cuando se van a enterar estos chicos peperos de que lo que está en juego es la defensa de la verdad no la ubicación espacial? Vale, estarás en el centro, pero no habrás salido de la trampa tendida por los ubicados en la izquierda basada en la mentira y en el error. Al menos ellos son coherentes en su malicia o debilidad o en su ignorancia.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter