<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 09, 2008

Y hay más gente decente que hace crecer mi esperanza

Se llama Pedro Altuna, era hasta hace unas horas miembro de la ejecutiva del PP de Guipúzcoa, y ha presentado su renuncia, por discrepar con la "deriva" en la que está inmersa el PP vasco.

Altuna le ha dirigido una carta a María San Gil (todavía presidenta del PP vasco) agradeciéndole su labor y su decisión de abandonar el PP por haber perdido la confianza en Mariano Rajoy, a raíz de la redacción de la ponencia política presentada al congreso de Bulgaria del PP.

Los argumentos de Pedro Altuna son incontestables: no se han jugado la vida para terminar 'lanzando guiños a los responsables y cómplices de nuestra situación: los nacionalistas'. Y le dedica unas palabras a María San Gil que me conmueven, porque describen la injusticia por la que está pasando María y quienes la apoyan: "María, has tenido que oír y oirás palabras y verás gestos que te helarán la sangre por parte de personas de corazón de hielo a las que, debido a tu incapacidad para concebir la traición y la falsedad, considerabas tus amigos y compañeros".

Gracias Pedro. Gracias por alimentar mi esperanza. Siempre he pensado que los mejores españoles son los vascos como tú. Tú, Carmen Rubio, María San Gil, Regina Otaola, Carmelo Barrio, y muchos más no hacéis más que confirmármelo.

Gracias por no traicionar a Gregorio Ordóñez.

NO ESTÁIS SOLOS.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 09 julio, 2008 19:51, Anonymous Anónimo said...

Y tantos que somos los que estamos con ellos.

 
At 09 julio, 2008 20:38, Anonymous Anónimo said...

Lo dicho anteriormente: son los únicos dignos de toda la política española.

El PP se ha apepiñado. Y Rajoy se ha zetaperizado. No es de extrañar que el PP vasco se haya pachizado.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter