Y hay más gente decente que hace crecer mi esperanza
Se llama Pedro Altuna, era hasta hace unas horas miembro de la ejecutiva del PP de Guipúzcoa, y ha presentado su renuncia, por discrepar con la "deriva" en la que está inmersa el PP vasco.
Altuna le ha dirigido una carta a María San Gil (todavía presidenta del PP vasco) agradeciéndole su labor y su decisión de abandonar el PP por haber perdido la confianza en Mariano Rajoy, a raíz de la redacción de la ponencia política presentada al congreso de Bulgaria del PP.
Los argumentos de Pedro Altuna son incontestables: no se han jugado la vida para terminar 'lanzando guiños a los responsables y cómplices de nuestra situación: los nacionalistas'. Y le dedica unas palabras a María San Gil que me conmueven, porque describen la injusticia por la que está pasando María y quienes la apoyan: "María, has tenido que oír y oirás palabras y verás gestos que te helarán la sangre por parte de personas de corazón de hielo a las que, debido a tu incapacidad para concebir la traición y la falsedad, considerabas tus amigos y compañeros".
Gracias Pedro. Gracias por alimentar mi esperanza. Siempre he pensado que los mejores españoles son los vascos como tú. Tú, Carmen Rubio, María San Gil, Regina Otaola, Carmelo Barrio, y muchos más no hacéis más que confirmármelo.
Gracias por no traicionar a Gregorio Ordóñez.
NO ESTÁIS SOLOS.
Etiquetas: Maria San Gil, pedro altuna, PP, vascongadas
2 Comments:
Y tantos que somos los que estamos con ellos.
Lo dicho anteriormente: son los únicos dignos de toda la política española.
El PP se ha apepiñado. Y Rajoy se ha zetaperizado. No es de extrañar que el PP vasco se haya pachizado.
Publicar un comentario
<< Home