<$BlogMetaData$>

lunes, julio 14, 2008

"Los ciudadanos no pueden creer a Rajoy"

Es lo que dice la ubicua Leire Pajín, nueva secretaria de Organización del PSOE y una de las más destacadas acompañantes de Lady Maputo en sus carnavalescos dancing-trips (no digo acid porque más que acid son bitter). Bitter porque estas caraduras se gastan en "trips" más dinero que en "cooperación"...

Y mal que me pese, esta vez estoy de acuerdo con ella. Yo, al igual que María San Gil, le he perdido la confianza a Mariano.

El problema es que Leire dice esto mientras no ahorra loas a su jefe, zETAp. El mismo que decía que en economía jugábamos en la Champions League. El mismo que decía "papeles para todos" y ahora les ofrece dinero para que se vayan (mientras les quiere dar el voto). El mismo que decía que De Juana Chaos estaba "por la paz"...

Lo siento, Leire. Pero a tu jefe se le puede creer menos que a Rajoy. Mucho menos. No se le puede creer nada, ni cuando dice "buenos días".


Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 14 julio, 2008 21:52, Anonymous Anónimo said...

Sólo falta Aída Bibiano en la foto.
Qué gentuza.
Rajoy estará metiendo la pata pero es absolutamente menos malo que el mejor de los socialisstas.

 
At 15 julio, 2008 14:32, Anonymous Anónimo said...

divina como siempre la dinovogue, aun vestida de rústica

 
At 15 julio, 2008 16:45, Blogger zetapolleces said...

Tienes razón, Anónimo. Aunque le paguemos los "trapos" la tía tiene cierto estilo del que carece totalmente la Leire de las narices, por ejemplo.

Será una caradura, pero vaya fondo de armario, ni Lady Di.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter