<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 16, 2008

El asaltapiscinas llama al boicot

Si, el hortera asaltapiscinas catalán con flotador incluido (al que la Salgado le habría prohibido las hamburguesas XXL si lo llega a pillar cerca), está que trina por el éxito (al que él llama "fracaso") del Manifiesto de la Lengua y ha decidido dar el cante.

Y para ello ha decidido llamar a un boicot contra algunos de los firmantes: Monserrat Caballé, Mario Vargas Llosa y Albert Boadella. Porque es un fracaso. Como si se boicotearan los "fracasos". Como si el asaltapiscinas pudiera boicotear algo, salvo el sentido común.

Al grito de "Yo digo basta, no les necesitamos, todos este personajes forman parte de una lista de indeseables, de mentirosos, de generadores de conflictos, hace falta denunciarlo, tenemos la razón y ellos lo saben", el ex diputado dice que "Difícilmente podré leer un libro de Vargas Llosas o escuchar a Montserrat Caballé o ver una obra de teatro de Albert Boadella, si lo que han firmado es una clara mentira, una autentica infamia, si mienten con el Manifiesto, como pueden ser creíbles como creadores".

Tú si que no eres creíble, asaltapiscinas. Difícilmente, porque dudo que hayas leído alguna vez a Vargas Llosa, o tengas la capacidad de deleitarte con la privilegiada voz de Montserrat Caballé. U oses pensar con alguna obra de Albert Boadella. Porque estás naturalmente incapacitado para ello. Porque necesitas inteligencia y buen gusto, ambas cosas que la naturaleza te ha negado.

Eres un vulgar chupóptero que, al amparo de una dictadura lingüística digna de paletos acomplejados que necesitan reafirmarse ante algo para no sumirse en la nada, ha contribuido a consolidar una clase política mediocre y parásita de los impuestos de los ciudadanos.

Vamos, Puch, que eres Kakistocracia pura y dura. Kakistocracia que flota. Como eso...

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

At 16 julio, 2008 12:41, Anonymous Anónimo said...

huelga extra-sindical

http://huelgageneral2008.blogspot.com/

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter