<$BlogMetaData$>

domingo, julio 20, 2008

Basagoiti, ese gilipollas integral

Hace unos días, el Pachi nadie del PP Vasco, Antonio Basagoiti, dijo de Jaime Mayor Oreja al diario ABC:

"En los últimos quince años, y no me refiero a ahora con Rajoy, he visto de todo: desde Jaime Mayor cortando tartas de cumpleaños con Arzalluz hasta decir que los del PNV eran unos... no sé qué, y lo que hace falta es sentido común".
Hasta en El País reconocen que jamás vieron a Mayor cortando tartas sino dándose tortas con Arzalluz. Pero al miserable Basagoiti le importa un pimiento la verdad. Todo sea por su minuto de gloria, por ver su desbordada ambición colmada y por destruir todo aquello que represente un peligro para su nueva posición.

Ha vuelto a hablar -para Deia- y vuelto a soltar una burrada descomunal, que me parece intolerable y que ofende hasta el tuétano, aunque no sea ni Mayor Oreja ni Nicolás Redondo:
"Los Mayor Oreja y Redondo de hoy en día son Ibarretxe, Madrazo y Ziarreta y quieren tensionar a la sociedad al máximo para recoger unos votos"."
Pedazo de mierda, hipócrita, trepa repugnante, ¿cómo te atreves a comparar de ese modo a Mayor o Redondo con la escoria?
Hasta aquí habíamos llegado. Se acabó el PP para mí, no puedo seguir perteneciendo a un partido en el que Basagoiti tenga poder. Me voy a vomitar. Y hoy me voy a desafiliar.
ACTUALIZACIÓN
Y encima hay que aguantar el recochineo de Mr. Ensaimada...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 21 julio, 2008 10:52, Anonymous Anónimo said...

No se que pasa por la cabeza de Rajoy si piensa ganar las elecciones con estos insectos.

 
At 21 julio, 2008 12:47, Blogger Rojelio Socialista said...

Este post es una muestra auténtica del mas absoluto centrismo del PP.
Jajajajaja

 
At 22 julio, 2008 15:54, Anonymous Anónimo said...

Vergonzoso.

 
At 01 agosto, 2008 12:22, Blogger filomeno2006 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter