<$BlogMetaData$>

domingo, julio 20, 2008

4 "fallas" de los "hombres de paz"

Para festejar la canícula, los asesinos de ETA "hombres de paz" han puesto 4 bombas artículos pirotécnicos, 2 en Laredo y 2 en Noja.

Los ingratos turistas (la mayoría vascos) decidieron quedarse en casa debido al mal tiempo, en vez de dejarse sorprender por la "falla" que los chicos del tiro en la nuca les habían organizado para las vacaciones.

Una hija de puta etarra joven idealista y defensora de la paz tuvo la amabilidad de avisar que iba a haber un espectáculo preparado por los chicos buenos de ETA. Pero todo hay que decirlo: arruinó la "sorpresa". Tal vez porque no había prácticamente nadie en la playa y no quería que las fallas pasaran desapercibidas...

zETAp todavía no ha dicho nada. Prefiere mandarlo a su Pepito Grillo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 20 julio, 2008 19:52, Blogger El Vikingo Macabro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 20 julio, 2008 19:53, Blogger El Vikingo Macabro said...

Un gran blog este, el cual no conocía. Procedo a enlazarlo y a visitarlo a menudo. Un saludo del vikingo macabro.

http://dadsvedania.blogspot.com/

 
At 20 julio, 2008 22:21, Anonymous Anónimo said...

Hoy escuchaba a Pepito Grillo decir que los presos etarras están muy desmoralizados y que se dan cuenta que la violencia no los lleva a ninguna parte.
De cada tres palabras que dicen cuatro son mentiras.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter